• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Más rebelde que nunca! Karol G demuestra ser fan de RBD en Miami
Comparte esta noticia

¡Más rebelde que nunca! Karol G demuestra ser fan de RBD en Miami

¡Karol G para nueva integrante de ‘RBD’!

Karol G demuestra lo fanática que es de RBD cantando sus canciones en Miami

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Giraldo Navarro, la cantante mejor conocida como Karol G nunca deja de dar de qué hablar, pues ya sea con virales caídas en el escenario, hasta sus increíbles atuendos, siempre tiene algo que mostrar.

Aunque parezca mentira, en esta ocasión, su música no fue la sensación, pues compartió unas historias a través de su cuenta de Instagram en las que aparece cantando junto a sus amigos en un carro y se le puede ver muy emocionada y feliz de estar viviendo ese momento.

Fue en Miami que vivió ese momento, en el que demostró ser una fanática más de la agrupación musical “RBD”, pues parecía estar más que contenta de poder compartir con sus seguidores ese momento.

Un Poco De Tu Amor’, fue la canción con la que empezó a compartir este momento. “Pero sé también que entre la multitud, alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel, para reconocer el amor más fiel” cantó sobre una camioneta Mercedes-Benz, mostrando a su amigo, quien iba conduciendo.

“Nosotros somos unos fanáticos de RBD ¡Vamos a hacer homenaje a RBD! …ok… todo el mundo en mi última foto va a comentar RBD por siempre ¡dale!”, expresó en una de sus historias en las que escribió “RBD X100PRE” con ‘Tras de Mí’ de fondo.

Al final de sus historias, compartió una fotografía tomada en contrapicada en la que aparece con un escote muy pronunciado y agregó el primer sencillo de la agrupación, ‘Rebelde’ para invitar nuevamente a sus seguidores a comentar en la publicación.

Esa no fue la única fotografía que subió, pues junto con esta, compartió otra en la que aparece parada frente a la misma camioneta color miel con unas gafas cuadradas color verde, unos mom jeans rotos y un chaleco de mezclilla en distintos tonos de azul con toques del mismo tono que sus gafas.

Como es costumbre de Karol, los accesorios lo son todo, por lo que complementa el outfit con unas enormes cadenas plateadas que van muy bien con su estilo pues anteriormente ya la hemos visto utilizar algunas similares.

Lo que robó la atención de todos, fue su hermoso gorrito que está muy trendy y hace muy buen juego con lo que lleva puesto, además de que fue lo que más le gustó a la cantante. “Estoy estrenando Gorrito y no creo en nadie”, fue lo que compartió con sus seguidores en la descripción de su fotografía, añadiendo emojis de corazones verdes, pistolas de agua y algunas baterías cargadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...