• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gustavo Adolfo Infante critica a Victoria Ruffo otra vez por ‘no bailar bien’
Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Infante critica a Victoria Ruffo otra vez por ‘no bailar bien’

Gustavo Adolfo Infante asegura que ¡Victoria Ruffo “no baila”!

Gustavo Adolfo Infante critica nuevamente a Victoria Ruffo por ‘no saber bailar’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 26 de enero de 2022, la actriz Victoria Ruffo fue el tema principal de conversación en redes sociales y medios de comunicación debido a que Maribel Guardia, su amiga, compartió un video en el que aparecen bailando con la actriz África Zavala y en el que asemejan divertirse mucho.

Lo que destacó no fue que estuvieran juntas, si no la diferencia de baile entre las tres, pues aunque Mariel es la más grande de las tres, mostró los mejores pasos de baile, mientras que Victoria no se coordinó muy bien.

Esto no fue lo único que provocó burlas en redes sociales, pues ninguna de las tres se coordinaron, por lo que el baile no resultó como ellas esperaban y mucho menos como era la tendencia de TikTok.

Los internautas no fueron los únicos que hicieron comentarios sobre el video, pues aunque escribieron cosas como "Mis tías usando por primera vez el TikTok", "Eso se parece, a cómo tomo yo mis decisiones en la vida!!", "La Queen anda más perdida que un niño en supermercado" y "Gracias por sacarme una sonrisa"; hubo quienes fueron más groseros, entre ellos el Escorpión Dorado, que como sabemos, constantemente habla con palabras altisonantes.

La persona que más sorprendió, fue Gustavo Adolfo Infante, pues fue uno de los primeros del medio del espectáculo en reaccionar a dicho video, enviando un claro y duro mensaje específicamente a Ruffo.

Infante aseguró que Victoria fue quien peor lo hizo, por lo que mencionó que “no baila un demonio”, comentario por el que fue criticado por muchos de los fanáticos de la actriz de ‘Corona de Lágrimas’, pero eso no le importó al periodista, pues no se quedó con los brazos cruzados, ya que volvió a hacer un comentario más.

Gustavo no negó que Victoria es una excelente actriz, pero sí afirmó que no es buena bailando. "No todos servimos", expresó, confirmando que ella debería quedarse en la actuación y no en el baile.

A pesar de lo que haya mencionado, es bien sabido que aunque TikTok es una de las plataformas más utilizadas en la actualidad y muchos de los usuarios aman hacer bailes y seguir los trends, no se debe olvidar que es una red social que tiene como único objetivo entretener a los usuarios, por lo que no es necesario ser un profesional haciendo lo que se comparte y que cada persona puede elegir lo que ve y a quién seguir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...