• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Julián Gil asegura que Cristiano Ronaldo lo corrió de ‘Soy Georgina’ por celos
Comparte esta noticia

Julián Gil asegura que Cristiano Ronaldo lo corrió de ‘Soy Georgina’ por celos

El actor hace un cameo en la serie

En medio del exito de la serie 'Soy Georgina', el actor dio unas polémicas declaraciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez celebró su cumpleaños número 28 con un viaje a Dubái y el estreno de su propio reality show en donde muestra “lo que hay detrás de las portadas, historias y alfombras rojas”, como ella misma lo expresó en redes sociales, además una de las cosas que más ha llamado la atención del público es que revela algunos secretos de su vida junto a Cristiano Ronaldo, quien supuestamente se encargó de eliminar a Julián Gil de la serie por un arranque de celos.

La serie Soy Georgina ha desatado sensación en Netflix, de hecho desde su estreno no ha parado de ascender en los rankings de la plataforma en América Latina y aunque se sabe que en los episodios finales podremos ver un poco de las carencias que Georgina Rodríguez tuvo en el pasado, hasta ahorita la producción ha mostrado su vida actual llena de ropa de diseñador, autos deportivos y lujosos viajes.

En medio del rotundo éxito que la serie ha tenido, el actor Julián Gil lanzó unas polémicas declaraciones, pues asegura que fue contratado para aparecer en todos los episodios de Soy Georgina, pero que esto desató los celos de Cristiano Ronaldo y terminaron por cancelar su participación.

En su aparición en el programa de espectáculos El gordo y la flaca, Julián Gil dijo que únicamente dejaron en la serie un cameo de cuando se encontró con Georgina Rodríguez en un evento público, pero que su aparición en todos los episodios se canceló por petición del futbolista.

"Te voy a contar la historia, lo que pasa es que aparentemente yo fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacia mí y me sacaron de la serie, no, no, yo estuve en ese evento, pero aparentemente le dieron celos al mejor jugador del mundo y solo dejaron ese pedacito", aseguró el actor.

A pesar de que estas declaraciones de inmediato se viralizaron, no pasó mucho tiempo para que se aclarara que todo se trató de una broma que Julián Gil hizo durante el programa y en realidad nunca fue contemplado para aparecer en la serie, incluso el programa de espectáculos compartió el video de las declaraciones del actor con el hashtag #Sicomono.

¿En dónde y cómo ver ‘Soy Georgina’?

La serie Soy Georgina en la que se ve un poco de la vida de la famosa junto a Cristiano Ronaldo tuvo su estreno el pasado 27 de enero, justo en la fecha de su cumpleaños: “Cumplir años es un lujo que hay que celebrar a lo grande”, escribió ese día Georgina en sus redes sociales.

Desde ese día se puede ver Soy Georgina en la plataforma de Netflix.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...