• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce el elenco de ‘Misión S.O.S’ en la actualidad
Comparte esta noticia

Así luce el elenco de ‘Misión S.O.S’ en la actualidad

¡Allison es la más impactante!

El elenco de la telenovela infantil mexicana, ‘Misión S.O.S’ sorprende a muchos con el cambio tan impresionante que han tenido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela infantil mexicana producida por Televisa en el año 2004, ‘Misión S.O.S’, marcó a toda una generación por lo popular que fue en su momento y actualmente es recordada con mucho cariño por todos los que la veían al llegar de la escuela por las tardes.

En ella pudimos ver a celebridades que ya eran exitosas en ese momento, pero también a niños que se convertirían en todos unos profesionales reconocidos a nivel internacional como es el caso de Diego Boneta, quien ha triunfado en diferentes papeles de Hollywood y su más popular serie, el proyecto en el que le dio vida a un nuevo Luis Miguel.

Maribel Guardia, Guillermo Capetillo, Allison Lozz, Wendy González, Marco Antonio Valdez, Manuel Ojeda, Gabriela Goldsmith, Raúl Magaña, Marco Uriel, Lucía Guilmáin, Naydelin Navarrete, Erick Guecha y Magda Guzmán; fueron tan solo algunos de los que brillaron en esta historia.

La trama cuenta la vida de Christian, que se caracterizaba por ser un niño bastante honesto pero sobre todo amable que siempre veía por los demás. Él vivía en la ciudad de Nueva York, pero después de que su madre se entera de que su padre regresaría a México, toma la decisión de que es mejor que se vaya a vivir con él.

Por otra parte, Diana, la protagonista, es una niña que vive feliz con su mamá Ximena, su abuela Ernestina y su hermano Felipe; pero destaca por su gran habilidad al componer canciones que hacen que todos se pongan a bailar y con las que muchos se identifican.

Diana y Christian se conocen y comienzan a sentir amor, uno por el otro por primera vez a una muy corta edad, por lo que no les importa lo que digan sus familias, después de haberse peleado por una relación de hace muchos años que se vio arruinada por otro de los integrantes de la familia de Christian.

Ambas familias enfrentan un grave problema, el cual es perder su casa, escuela y lugares que frecuentan debido a que hay una persona que tiene planeado hacer algo en el lugar donde viven y no les importa la vida de quienes habitan en este lugar, lo que empieza a crear una serie de desastres.

Una de las cosas que más les importa a los niños, es el teatro, lugar en el que encuentran a un ser mágico que los ayuda a lograr que los problemas en el vecindario se resuelvan, y no solo eso, sino que también pretende hacerlo con el mundo entero.

Los personas que aparecieron en la icónica telenovela han crecido y cambiado mucho, pues en ese momento, la mayoría de ellos eran niños, pero si quieres descubrir la forma en la que lucen actualmente, te lo mostramos a continuación:

Maribel Guardia - Ximena Lozano

La actriz continúa activa y ha aparecido en diferentes telenovelas, obras de teatro y algunas películas con las que ha ganado distintos reconocimientos.

Guillermo Capetillo - Salvador Martínez

El actor de nacionalidad española y mexicana ha realizado algunos otros proyectos en televisión y cine, pero también ha destacado por la forma en la que canta y tiene habilidades de ‘torero’.

Manuel Ojeda - Severiano Martínez

El mexicano también se ha mantenido activo en sus redes profesionales y algunas de las más recientes telenovelas en las que ha participado, han sido ‘Corazón Guerrero’ y ‘Queriendo Todo’.

Gabriela Goldsmith - Vivian Johnson

La cubana empezó su carrera artística gracias al modelaje, pero también apareció en muchas telenovelas luego de ‘Misión S.O.S’, siendo ‘Lo imperdonable’, ‘Quiero amarte’ y ‘Amores verdaderos’ las tres más recientes.

Diego Boneta - Christian Martínez Johnson

La historia de Diego es sin duda la más exitosa de la lista, pues logró participar en diferentes proyectos exitosos, entre los que se encuentra su actuación en ‘Scream Queens’, junto a la cantante estadounidense Ariana Grande.

Allison Lozz - Diana Lozano

La actriz se retiró del mundo del espectáculo y actualmente tiene una familia, a la que le ha inculcado sus creencias sobre su religión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...