• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora el elenco de ‘Gotita de Amor’
Comparte esta noticia

Así luce ahora el elenco de ‘Gotita de Amor’

¡Un gran cambio!

Gotita de Amor: como lucen los actores en 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A 23 años de su estreno, la telenovela infantil, ‘Gotita de Amor’ ha sido una de las más exitosas en la historia del canal de las estrellas, y quienes fueron niños en 1998 la recuerdan con mucho cariño.

La historia mostraba a Chabelita, una niña a la que abandonaron en un orfanato después de unos días de haber nacido, lugar en el que crece y en dónde hace grandes amistades con otros niños como ella, y juntos enfrentan los maltratos de la directora. 

Chabelita escapa del orfanato en busca de su supuesto padre que vivía en la Ciudad de México, quien no era su padre, pero que al final, logró ganarse su corazón y logró que la cuidara y quisiera como a su propia hija.

Los cambios en los actores que pudimos ver en la telenovela han sido significativos, pues algunos lucen irreconocibles, pero todos han tenido mucho éxito.

Laura Flores - María Fernanda De Santiago

La actriz, cantante y conductora ha participado en telenovelas como ‘Los años pasan’, ‘Clarisa’, ‘El amor tiene cara de mujer’, ‘El alma no tiene color’, y ‘Siempre te amaré’. Su más reciente trabajo como actriz fue en 2019, en donde participó en la telenovela ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ protagonizada por el hijo de Niurka, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni y en donde le dio vida a "Soledad de Ortega’.

Alejandro Ibarra - Jesús García Chávez

El hijo de Bennu Ibarra es un actor a quien también pudimos ver en la telenovela infantil ‘¡Vivan los niños!’, ‘Sueños y caramelos’ y ‘Atrévete a soñar’; pero recientemente, en 2021, lo vimos como villano en ‘S.O.S me estoy enamorando’.

Andrea Lagunés - Isabel "Chabelita" Arredondo De Santiago

La cantante y actriz mexicana se hizo famosa por ser la protagonista, lo que le dio papeles en ‘¡Vivan los niños!’, ‘Carita de ángel’ y hasta en ‘La rosa de Guadalupe’. Es comunicóloga, YouTuber y ama a los animales.

Vanessa Villela - Naila

Vanessa es una actriz de teatro, cine y televisión a la que después de esta telenovela pudimos ver en ‘El señor de los cielos’ y ‘El amor no es como lo pintan’. Actualmente es parte de la producción de Netflix ‘Selling Sunset’.

Michelle González - Nuria

La hija menor de Alma Rosado Salgado Adame y Alberto González Romero, se encuentra trabajando actualmente en ‘Mi fortuna es amarte’ y ha producido una película, aunque también fue miembro del elenco de ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Mujer, casos de la vida real’.

Daniela Luján - Daniela

Daniela es quizá una de las más recordadas, pues hasta la fecha su carrera sigue vigente por proyectos como ‘Cosas de papá y mamá’ y ‘Una Familia de Diez’.

Ximena Sariñana

La cantante no ha parado de tener éxito en su carrera como actriz y cantante pero ella se ha enfocado mucho más en su carrera musical, en la que ha logrado tener grandes reconocimientos.

Natasha Dupeyrón - Roxana

Otra de las grandes que tuvo un gran éxito tras participar en la telenovela juvenil ‘Mis XV’ y que siempre logra sorprender con su belleza y talento.

Niurka Marcos - Constanza

Niurka logra encabezar muchas de las polémicas más habladas del mundo del espectáculo y junto a sus hijos, no deja de tener éxito en todo lo que hace.

Mariana Botas

Daniela no es la única de la telenovela en haber aparecido en 'Familia de Diez', pero Mariana Botas ha sabido cómo mover su carrera, pues se ha enfocado mucho en el baile y lo ha demostrado en 'Todos A Bailar', aunque nunca deja de lucir bien.

Sin duda todos han cambiado y muchos de los actores que participaron, decidieron buscar una vida más tranquila alejados de las cámaras, pero siempre vivirán en los recuerdos de quienes vivieron esa etapa en 1998.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...