• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'El Premio Mayor': Así lucen ahora los actores de la telenovela
Comparte esta noticia

'El Premio Mayor': Así lucen ahora los actores de la telenovela

¡Se ven muy diferentes!

Los actores de la telenovela cambiaron mucho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela mexicana que se estrenó en en 1996, titulada 'El Premio Mayor', tuvo un gran éxito, sin embargo, su transmisión en ‘El Canal de las Estrellas’ duró tan solo 1 año pues en septiembre de 1995, dejó de transmitirse para cambiar a una nueva historia y darle vida a más drama.

Sin duda, el cambio de los personajes en 25 años, ha sido muy drástico, y no solo ha sido físico, sino también profesional, pues los actores que fueron parte del elenco, se han reinventado en todos los aspectos para continuar activos en el medio artístico, aunque algunos otras ya no se dedican a ello, pero aquí puedes verlos actualmente:

Rodrigo Vidal

El actor que le dio vida a Diego, ha continuado en el mundo del espectáculo con diferentes telenovelas que han marcado la historia de la televisión mexicana, sin embargo, está involucrado en otros proyectos de cine latinoamericano y ha sido partícipe de diversas narraciones de audiolibros en las que presta su voz.

Vidal también está comenzando con una compañía llamada ‘El cluster de entretenimiento’, que se dedica a generar contenido de locución, cine, actuación, entre otras cosas relacionadas a los medios de comunicación audiovisuales.

Sasha Sokol

La cantante ha estado llena de éxitos musicales durante toda su vida y su papel de Rosario no es la excepción, pero actualmente sale con un empresario que tiene compañías en todo el país, además de que después de la telenovela se enfocó en su música y recientemente también dio de qué hablar tras las declaraciones de abuso del productor Luis de Llano.

Una gira con Benny y Erik, ex integrantes de la agrupación musical, Timbiriche; entre muchas cosas más, la han llevado a mantenerse activa en la industria musical durante muchos años.

Galilea Montijo

La actriz y conductora que le dio vida a Lilí se ha mantenido activa a través de la conducción del programa matutino del canal de las estrellas, pero también incursionó en la industria de la moda, pues ahora tiene su propia boutique en la que vende ropa de alta calidad de diseños que además porta todos los días en televisión, frente a la audiencia del programa, dejando ver el gran amor que hay en ella hacía vestir con estilo y elegancia.

Lorena Herrera

La actriz que interpretaba el papel de Isabel, ha tenido una larga llena de diversidad, pues la hemos visto frente a las cámaras mientras conduce programas, además de que su mayor éxito artístico ha sido musical, gracias a sencillos como ‘Soy La Más’, ‘Masoquista’ o ‘Los Pecados De Amor’, el cual fue lanzado el mismo año en el que inició la telenovela.

Marco Antonio Regil

El también conductor ha sufrido grandes pérdidas en la vida, además e tener muchas oportunidades que lo han llevado a crecer, pero el actor que le dio vida al personaje de Toño, se ha mantenido muy activo en todo tipo de proyectos. Actualmente se dedica a generar contenido en internet, y a uno de los que más carga le da, es su podcast que cuenta con temas interesantes de tendencia sobre superación personal e inspiración con grandes invitados.

Osvaldo Benavides

Mejor conocido como ‘Chicles’ en la telenovela, ha abierto sus paradigmas al crear contenido como escritor y productor en México y otros países; pero en la década de los 2000, comenzó una serie con el canal ‘Once’, llamada ‘Soy Tu Fan’, la cual tuvo mucho éxito en américa latina y ha participado en más de 21 telenovelas o series; así como en 17 películas, entre las que se encuentra ‘Más Sabe el Diablo Por Viejo’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...