• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿No lo quieren? Mauricio Barcelata regresa a VLA y así reaccionaron en redes
Comparte esta noticia

¿No lo quieren? Mauricio Barcelata regresa a VLA y así reaccionaron en redes

Esto piensan los fans de su regreso

Mauricio Barcelata regresó a Venga la Alegría y así fue como reaccionaron las redes sociales a su llegada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Barcelata, uno de los conductores que tiene más trayectoria en la televisión mexicana este lunes, anunció su regreso a Venga la Alegría matutino donde hace unos años consolidó su carrera.

Desde finales del año pasado se anunciaron grandes cambios en televisión Azteca, sobre todo en los matutinos debido a la salida de Sandra Smester de la televisora de Ricardo Salinas, por lo cual comenzaron a sonar algunos despidos, uno de ellos el de William Valdés.

Hace unas semanas también se anunció la salida de Roger González del matutino e incluso se especulaba que desaparecería el concepto de Venga la Alegría para darle paso a otro programa y aunque lo cierto es que estos solo fueron rumores, los cambios ya se están viviendo en VLA.


Mauricio Barcelata regresa a Venga la Alegría

Este 23 de enero se anunció la llegada de Mauricio Barcelata al matutino de TV Azteca, donde sus compañeros y elenco los recibieron gustosos. “Gracias por la bienvenida. Creo que hay un compromiso importante en este programa, que al paso de los años sigue estando en el lugar más importante de la familia mexicana que es el hogar, de donde todas las casas salen", expresó el conductor.

Mauricio Barcelata expresó que está dispuesto a integrarse al equipo del matutino y crear una gran mancuerna con sus compañeros conductores para llevarle alegría todas las mañanas a los hogares que prenden la televisión en el canal 1 todos los días.


“A todos ustedes, muchas gracias por recibirnos todos los días en sus hogares. A los haters, denos chance, sé que van a estar, denos chance. Vamos poco a poco y estoy feliz de arrancar esta nueva aventura con todos ustedes”, expresó Mauricio Barcelata.

Así reaccionaron en redes a llegada de Mauricio Barcelata a VLA

En redes sociales los comentarios están divididos, pues mientras algunos están felices por el regreso del conductor al matutino de azteca, otros más no lo están tanto y quieren que regresen otros conductores de antaño como Mauricio Mancera y Raúl Osorio, quienes durante mucho tiempo estuvieron en las filas de Venga la Alegría.

“Excelente, si regresó Barcelata, ojalá que también lo haga Rulo y Mancera”, “Me encanta Mauricio, muchas felicidades”, “Me gusta, como conductor es muy carismático”, “No, cae mal, que se quede en Televisa, estaba mejor allá”, “Me gusta mucho Mauricio, es un acierto su participación en el programa”.


“Siempre es lo mismo, se van a otro canal, regresan, se vuelven a ir y así todo el rato, A ver si vemos a Tania de regreso en VLA”, “Que salgan del programa, Anette, Laura y Flor Rubio”, se lee en las redes sociales del matutino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...