• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me siento ganadora": Irma Miranda habla sobre su participación en Miss Universo
Comparte esta noticia

"Me siento ganadora": Irma Miranda habla sobre su participación en Miss Universo

Irma habló sobre lo que sigue para ella tras el Miss Universo

Irma Miranda habló sobre su participación en Miss Universo y lo que sigue para ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irma Miranda fue la sonorense que representó a México en el Miss Universo de este año y su camino para llegar ahí no fue fácil, pues en el 2016 quedó como primera finalista y aunque todo pudo terminar ahí, la modelo no se rindió y consiguió su más grande sueño: representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

“El primer concurso de belleza fue mi mamá, básicamente. Ella y yo veíamos los concursos desde que yo estaba pequeña, veíamos nuestro municipal que era Nuestra Belleza Cajeme en ese momento y mi mamá todo el tiempo me decía: ‘Mi niña, yo sé que tú vas a estar ahí, que tú vas a ir a Miss Universo, yo sé que tú vas a ser Miss Universo”, reveló la actual Mexicana Universal.


A los 18 años, Irma, apoyada por su mamá, entró a los concursos de belleza y aunque no tenía experiencia en las pasarelas y tampoco en las sesiones de fotos, pronto se apasionó por los certámenes, pues quería representar la belleza, inteligencia y fuerza de las mujeres mexicanas.


“Cuando no gané en el 2016, que quedé de primera finalista con Kristal Silva precisamente, se me abrieron muchísimas oportunidades, yo sabía que no era el final. Soñaba con representar a México en Miss Universo, yo sentía que en ese entonces iba a ganar, pero lo dije y lo seguiré diciendo ‘los tiempos de Dios son perfectos’”.

"Después de 7 años regresé a los concursos porque vi a Andrea Meza siendo una mujer real, siendo una mexicana en toda la extensión de la palabra, que nos representó con muchísimo orgullo, que se representó a ella sola con mucha pasíon. Una mujer que nunca dejó de ser ella, y eso es lo que yo quise representarseñaló lrma Miranda.


“Extraordinaria” Así define Irma Miranda su experiencia en Miss Universo

Irma Miranda, quien estuvo 10 días en concentración junto a más de 80 candidatas de todo el mundo, define su experiencia dentro del concurso como “extraordinaria”, pues no solo pudo conocer de cerca las tradiciones y culturas de diferentes países del mundo, si no además formó una bonita amistad con algunas de ellas.

El convivir con diferentes personas, con diferente manera de pensar, con diferentes tradiciones, culturas, lenguajes fue algo muy impactante para mi vida. El como puedes compartir con diferentes mujeres del mundo, pero sin querer pisar a la otra, sin hacer menos a tu compañera, creo que todas nos ayudamos a brillar. Se creó una amistad importante”, mencionó.


Así se diseñó el vestido de Irma Miranda

Irma Miranda cuenta que se involucró en todo momento sobre el diseño del vestido con el cual desfiló por la pasarela de Miss Universo, pues se sentó con el diseñador a planear los detalles: el color que utilizaría, los accesorios que tendría y los detalles que quería tener en él.

“Yo me senté con el diseñador y le dije que es lo que quería, el color que quería lucir, los accesorios que quería llevar y ahí mismo el diseñador empezó a dibujar el boceto del vestido y entre los dos comenzamos a hacerle algunas modificaciones. El detalle del collar, que parecía un collar solo, pero que en realidad estaba pegado al vestido, con diferentes destellos”, relató.

Irma Miranda se siente triunfadora tras su participación en Miss Universo

“Lo que yo me llevo de Miss Universo es que nunca debes de desistir ante tus sueños y que sin importar el resultado lo que te da el éxito no es si logras o no la meta. Lo que te da el éxito es qué tanto disfrutas y qué tanto aprendes del camino que tienes al llevar esa meta”.

“Al final el triunfo o la corona o el top 16 es un premio extra a todo lo que estás viviendo y yo me siento una ganadora al 100 por ciento con mi participación por unir a tantos mexicanos, a tantas personas alrededor del mundo”, señaló Irma Miranda, quien tras su participación en Miss Universo espera convertirse en conductora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...