• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maria José, esposa de Mauricio Barcelata, sorprende con musculoso cuerpo en bikini
Comparte esta noticia

Maria José, esposa de Mauricio Barcelata, sorprende con musculoso cuerpo en bikini

María José, esposa de Mauricio Barcelata sorprendió con su cuerpo en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José, actriz, TV Host y esposa del actor y presentador, Mauricio Barcelata, es una de las famosas que dedican gran parte de su tiempo al ejercicio y a llevar una buena alimentación; todo ello se puede ver reflejado en su físico. Además de ser muy dedicada a sus entrenamientos y a si familia, es consultora en bienestar y muy querida en redes sociales por los tips que ofrece a sus seguidores con el fin de fomentar un cambio saludable en su vida. Videos de ejercicios, tips de alimentación y consejos es parte del contenido que se puede ver en su cuenta de Instagram.


Si bien su gran capacidad como emprendedora y profesionista es digna de aplaudir, también su escultural cuerpo, pues con regularidad comparte fotografías en bikini dejando ver su musculosa anatomía, prueba de ello, una de las imágenes más recientes en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus más de 40 mil fans.



“Excelente cuerpo, Majo”, “Wow, poder femenino”, Toda una diosa”, “Qué guapa y hermosa”, “Te ves muy fuerte”, “Súper músculos”, “Qué cuerpazo”, “Qué bárbara”, “Se te nota la disciplina”, “Toda una diosa”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales.


Si bien esta imagen cautivó a muchos, no es la única que deja con la “boca abierta” a cualquiera. Aquí más fotos donde María José ha cautivado con su musculosa figura y belleza.







​​

¿Qué tal? Una de las influencer más disciplinadas en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...