• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arturo Carmona revela entre lágrimas por qué se separó de Alicia Villarreal: “Le estorbaba”
Comparte esta noticia

Arturo Carmona revela entre lágrimas por qué se separó de Alicia Villarreal: “Le estorbaba”

¡Se sentía un estorbo!

El actor confesó que no podía lidiar más tiempo con los ataques del público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Carmona y Alicia Villarreal tuvieron uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula en México; sin embargo, la historia de amor terminó en medio de especulaciones y a poco más de 20 años, el famoso confesó que él fue quien tomó la decisión de separarse.

Aunque en otras ocasiones, Arturo Carmona ya había hablado de su separación, durante una dinámica de ‘La Casa de los Famosos’, el actor rompió en llanto debido a que recordó lo difícil que fue el divorcio, en especial porque el amor nunca terminó y ya tenían una hija de por medio.

El también ex deportista explicó que fue él quien tomó la decisión de separarse de Alicia Villarreal, ya que en ese tiempo la cantante ya era muy reconocida en el mundo de la música y el público tenía la idea de que él era un “mantenido” o que se colgaba de la fama de su pareja.

Carmona explicó que la situación fue muy fuerte, pues no supo lidiar con los ataques y cuando le pidió a Alicia Villarreal el divorcio, ella se negó; sin embargo después de algún tiempo terminó por entender sus razones.

“La decisión fue mía y ella se tardó un tiempo en aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes pero no sabíamos cómo manejarlo, no podíamos buscar culpas”, dijo el actor a Héctor Sandarti.

Arturo Carmona confesó que en aquel entonces se dejó llevar por los comentarios que la gente hacía y se consideró un estorbo para Alicia Villarreal, una idea que se reforzó al ver que tras el divorcio, la carrera de la cantante despegó de forma inimaginable.

“Creo que sí (hizo lo correcto) porque ese obstáculo que ella pudo haber tenido -y no por ella- sino por lo que tanto amaba que era su profesión, ya no le estorbaba, después de eso ella sigue creciendo cosa que siempre me dio gusto pero la parte familiar estaba rota”, expresó.

Arturo Carmona confesó que después de su separación ya no pudo volver al futbol, pero se refugió en la actuación, actividad que lo mantuvo ocupado, pero en ningún momento dejó de pensar en su hija, en especial tras un emotivo momento en el que Melenie Carmona lo abrazó y le pidió que “no la dejara sola”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...