• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de Raúl Osorio, ex conductor de ‘Venga la Alegría’?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Raúl Osorio, ex conductor de ‘Venga la Alegría’?

Raúl Osorio fue durante varios años uno de los conductores favoritos del programa de TV Azteca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Venga la Alegría’ es uno de los programas que aunque ha tenido importantes cambios a lo largo de los años, sigue estando en el gusto del público, por lo que no es raro que los televidentes sigan recordando con cariño a personalidades que decidieron continuar su camino lejos del matutino, como fue el caso de Raúl Osorio.

Raúl Osorio fue por casi una década, uno de los rostros infaltables de ‘Venga la Alegría’, pues con su carisma y profesionalismo conquistó al público y a sus compañeros, con quienes demostró siempre tener una química increíble, pero en el 2016 anunció su salida del programa.

El conductor se encontraba en una de las mejores etapas de su carrera cuando decidió alejarse de ‘Venga la Alegría’ dejando un hueco imposible de llenar, pero aseguró que era algo que quería hacer para poder dedicarse de tiempo completo a sus proyectos personales.

Osorio estuvo planeando por varios años la construcción de un hotel en Holbox, Quintana Roo y dejó de lado su carrera como conductor para entrar de tiempo completo al sector empresarial.

Actualmente, Raúl Osorio tiene varios negocios en Quintana Roo, la mayoría de ellos enfocados en el sector hotelero: “Ex conductor de televisión del programa ‘Venga la Alegría’. Feliz en Holbox, atendiendo personalmente mis negocios”, se puede leer en la descripción de sus redes sociales.

¿Cómo es el hotel de Raúl Osorio en Holbox?

El ex conductor de ‘Venga la Alegría’ es dueño de La Miranda de Rulo, La Quinta y La Constanza de Rulo, un hotel del cual el ex conductor está muy orgulloso, pues él mismo se encargó de supervisar la obra, así lo dijo en una entrevista concedida a TVNotas hace algunos años: “Este lugarcito era mi sueño y tardé seis meses en terminarlo”, se podía leer en la revista.

El hotel cuenta con nueve suites, siete habitaciones standard, una habitación familiar y dos townhouse (TH o dúplex), se ubica a 20 metros de la maya (del muelle el tiburón ballena) y a media cuadra del parque principal de la isla.

Dependiendo del tipo de reservación que hagas puedes disfrutar de habitaciones con colchones de lujo, ventiladores, aire acondicionado ecológico, refrigerador, parrilla de gas y cocineta, entre otras amenidades.

En el lugar puedes disfrutar de la alberca, un roof garden con las mejores vistas, zonas de descanso y restaurantes en donde puedes disfrutar de la mejor gastronomía de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...