• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: William Valdés revela el motivo real de su despido de Azteca; ¿Tiene que ver con Sandra Smester?
Comparte esta noticia

William Valdés revela el motivo real de su despido de Azteca; ¿Tiene que ver con Sandra Smester?

"Sabes cuando las cosas no están bien"

William Valdés reveló todos los detalles tras su despido de TV Azteca y si tuvo que ver con Sandra Smester

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William Valdés el viernes de la semana pasada se despidió del matutino Venga la Alegría, esto tras confirmar que fue despedido por los ejecutivos de la empresa del Ajusco y recientemente el cubano dio a conocer los posibles motivos de su despido en una entrevista con Adela Micha.

Tan solo un día antes de su último programa en la emisión, William Valdés dio a conocer que lo despidieron del matutino y que se lo dejaron saber a través de su manager. De acuerdo con sus mismas palabras, este despido no era algo que él estuviera esperando, por lo menos hasta diciembre o enero próximos.

“Es algo que estaba esperando, porque se va Sandra Smester y de la nada empiezan a hacer cambios y yo ya me las olía. Tú sabes cuando las cosas no están bien y estás como en peligro”, mencionó le conductor en la entrevista con Adela Micha.


De acuerdo con William Valdés, tras el cambio de administración, se fueron varios productores que Sandra Smester trajo a TV Azteca y con los que había trabajado y así mismo aclaró los motivos por los cuales la ejecutiva se fue a Telemundo.

“Tiene un mejor trabajo allá. Es vicepresidenta de programación, aparte tiene una familia en Miami. Ella viajaba todos los fines de semana a Miami. Tiene un hijo de 14 años que le decía: ‘¿Cuándo vas a regresar?’”, contó el conductor.

Respecto a los rumores que salieron en los que se afirmaba Sandra Smester habría desfalcado una gran cantidad de dinero de TV Azteca, William Valdés aseguró que estos son mentira, pues la también productora siempre buscó lo mejor para la empresa.


“Todo lo que han dicho de que debe dinero y que los números rojos… hasta dijeron que al talento que ella trajo nos quitaba el 20 por ciento del salario. Todo eso es mentira, es para dañar la imagen de alguien que pues hizo el trabajo que podía hacer y creo que con Azteca 1 hizo mágia", contó.

William aseguró que este despido lo estaba esperando, pues él se considera parte del equipo de Sandra Smester, aunque esperaba estar en TV Azteca por lo menos hasta diciembre, pues incluso lo llamaron para hacer los promocionales de Navidad.


“El miércoles pasado me llamaron a hacer los promos de navida de Azteca. Dije: ‘Bueno, si hago promos estoy aquí hasta diciembre, tengo mi quincenita ahí’, pero el jueves pasado salí del programa”, contó el conductor.

William volvió a reiterar que la jefa de talentos fue quien habló con su manager para comunicarle sobre su despido. El día viernes se presentó a su último programa pese a que algunos de sus compañeros le dijeron que ellos no lo habrían hecho.

“Un compañero me dijo ‘Yo no hubiera venido’, pero dije: ‘No, tengo que cumplir hasta mi último día. Llegué siempre temprano, nunca falté, los puse como prioridad”, mencionó el conductor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...