• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Filtran foto de Maite Perroni y desata dudas sobre cuántos meses de embarazo tiene
Comparte esta noticia

Filtran foto de Maite Perroni y desata dudas sobre cuántos meses de embarazo tiene

¡Ya es notorio el embarazo!

Tras ver la foto, muchos seguidores de Maite Perroni creen que no falta mucho para que debute como mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni anunció su embarazo el pasado 6 de enero con un emotivo video en el que aparecía cortando una rosca de reyes, por lo que mucho intuyeron que tenía poco tiempo de saber que se convertiría en mamá; sin embargo, la filtración de una imagen desató sospechas de que la RBD podría convertirse en madre mucho antes de lo que se esperaba.

Todavía en diciembre de 2022, Maite Perroni negó estar embarazada, pues aunque confesó que sí le entusiasmaba la idea, afirmó que todavía no había “cumplido ese sueño” y lo anunciaría en cuanto tuviera nuevas noticias; sin embargo, muchos creen que en realidad tenía ya bastante tiempo esperando a su bebé.

Las sospechas comenzaron cuando Dulce María habló sobre la gira de reencuentro de RBD y por accidente reveló que Maite Perroni debutaría como mamá entre marzo y abril de este año.

"Vamos a hacer un gran esfuerzo porque ya las tres vamos a ser mamás y eso te cambia la vida, la logística de todo.Todo esto se platicó para darle tiempo (a Maite) de que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, obviamente todos vamos a apoyarnos. Ser mamá... yo llevo dos años y sigo primeriza, entonces hay que apoyarnos mucho. Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama 'Pienso en ti' y va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí más o menos, por esas fechas (...) los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio", expresó.

La foto que delataría a Maite Perroni

Tras estas declaraciones salió a la luz una fotografía de Maite Perroni y en ella se le puede ver con un gran baby bump, por lo que muchos creen que en realidad tiene varios meses de embarazo, incluso hay quienes creen que cuando se casó ya estaba esperando a su primer bebé, pero no quiso hacerlo público.

“Maite Perroni con su pancita, a lo que se ve en la foto ya está avanzado su embarazo, ¿Cuánto creen que tenga? Yo digo siete meses”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Chamonic, en donde divulgaron la imagen.

Otros seguidores también opinaron que la RBD tiene un embarazo muy avanzado “Desde las fotos de su boda ya se le notaba”, “2023 y siguen ocultando los embarazos”, “Se casó ya embarazada, ¿no?” y “Es primeriza, por lo regular la panza sale ya después de los seis meses”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...