• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es cruel? Maryfer Centeno expone a Eduin Caz y encuentra lo que esconde
Comparte esta noticia

¿Es cruel? Maryfer Centeno expone a Eduin Caz y encuentra lo que esconde

VIDEO | ¿Hay algo en él que no todos conocen?

Maryfer Centeno analizó la firma de Eduin Caz y encontró detalles de su personalidad que no todos conocen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maryfer Centeno, la famosa grafóloga que está en boca de todos, ha analizado la escritura y la firma del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y con ello hizo importantes revelaciones.

Maryfer asistió al programa de Gustavo Adolfo Infante, en donde juntos hicieron importantes comentarios sobre la escritura de diferentes famosos, entre los que revelaron algunas características del polémico cantante.

Mostraron una fotografía del autógrafo del intérprete de ‘Ya Supérame’, y revelaron que es bastante importante saber lo que algunos de sus fans se tatúan, pues aseguró que muchos lo hacen sin saber lo que llevan plasmados en la piel.

Maryfer Centeno exhibe a Eduin Caz

Analizando los trazos de la manera en la que escribe y firma, aseguró que es una persona de buen corazón, además de tener un gran talento para hacer dinero; algo que no se le cuestiona, debido a que el público ha sido testigo de ello.

Esto en parte, se debe a que suele ser una persona bastante optimista, y competitivo, lo que también se ha puesto en evidencia al tratar de demostrarle a quienes lo critican, que están equivocados.

Además, expresa que acostumbra a estar atento a cada pequeño detalle de lo que lo rodea, lo que también forma parte de su personalidad, y esto queda plasmado en sus presentaciones y emprendimientos.

Una de las desventajas que encontró, es que es muy impaciente y puede llegara a reaccionar de una manera bastante rápida; cosa que indudablemente lo ha llegado a involucrar en distintas polémicas.

“Es una persona que además se debate entre corazón y razón constantemente, más sensible de lo que aparenta”, dice Centeno, con lo que deja claro que hay una parte de él, que el público no conoce.

Además agregó que una de las cosas que no soporta, es hacer algo constantemente, pues está en contra de la rutina y la monotonía; razón por la que podría explicarse su gusto por los efectos que causa en él el alcohol.

Sin embargo, aunque mencionó bastantes detalles positivos sobre su persona, también reveló que hay crueldad en él, y lo descubrió a través de la manera en la que escribí la letra ‘Z’.

Refleja crueldad. Tiene el número 2, que es el toque de ‘Midas’, o un número 8, como lo quieran ver, al principio”, explicó, por lo que puede saber que hay mucho más detrás de lo que todos conocemos de él.

Maryfer Centeno admira a Eduin Caz

La grafóloga confesó que le gustan las respuestas que el cantante da, pues suele ser bastante relajado y lo que expone al público suele ser positivo, además de no darle importancia a lo que dicen de él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...