• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz alerta por su consumo de alcohol en una boda y fans se preocupan
Comparte esta noticia

Eduin Caz alerta por su consumo de alcohol en una boda y fans se preocupan

Creen que se excedió

Eduin Caz ha alertado a miles de personas por su manera de tomar alcohol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz es captado pasado de copas en redes sociales, mientras se encontraba en la boda del músico, Beto Sierra, a donde asistió, junto con una gran lista de invitados exclusivos genera preocupación por su consumo de alcohol.

No fue hace mucho tiempo cuando se celebró la ceremonia, en la que además de la boda, también hicieron una fiesta por el bautizo de las hijas del compositor, en la que el vocalista de grupo firme, estuvo invitado.

Eduin apareció en diferentes videos en los que se le ve bebiendo alcohol, como ya es costumbre y ha alertado a muchos de sus seguidores por la forma en la que lo hace.

Y es que en distintas ocasiones ha compartido que tiene un problema con el alcohol, al no poder controlar su consumo, en cantidades moderadas como debería ser comúnmente.

Es ahora a través de redes sociales en las que se le ha visto mostrando lo que estaba haciendo durante la fiesta y usuarios han señalado que había abusado de las sustancias.

De acuerdo con lo que se le ve haciendo en los videos, el intérprete de ‘Se Fue La Pantera’, llevaba una botella de alcohol, mientras otras celebridades que asistieron, solo lo miran.

Mientras que en otro video, se aprecia que está utilizando la tapa de la misma botella para beber un poco de lo que esta llevaba dentro, mientras se rodea de otras personas que lo observan.

“Aquí fue donde valió m*dr* todo”, escribió el cantante en donde se aprecia que está bebiendo alcohol de la botella, además de que posteriormente se le ve junto a Beto Casillas y Larry Hernández brindando por el recién casado.

Esto ha generado polémica, debido a que muchos aseguran que es momento de que el cantante se detenga y empiece a cuidar más su consumo, para evitar problemas en el futuro.

Y es que en distintas ocasiones se le ha podido ver en el escenario, bebiendo cantidades muy grandes, que han generado muchos comentarios al respecto, de manera negativa.

Luego de unos instantes Eduis subió al escenario acompañado de Larry Hernández y Pancho Barraza, quienes alegraron la fiesta para los invitados al interpretar algunos de sus éxitos.

Eduin ha demostrado que no está en sus planes dejar atrás este mal hábito muy pronto, pues a pesar de que reconoce que es muy constante su consumo, es algo que le agrada bastante y con lo que aparentemente se divierte mucho en distintas ocasiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...