• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maryfer Centeno acusa a Adame de amenazarla través de cuenta falsa; así lo ‘cachó’
Comparte esta noticia

Maryfer Centeno acusa a Adame de amenazarla través de cuenta falsa; así lo ‘cachó’

Mostró una captura de pantalla de la amenaza

La grafóloga vio un detalle en la cuenta de correo electrónico por lo que está segura que Adame está detrás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maryfer Centeno es conocida por analizar a las celebridades, pues constantemente utiliza sus conocimientos de grafología y lenguaje corporal para indagar en las intenciones detrás de cada acción de los famosos, pero tras hablar sobre Alfredo Adame, la integrante de ‘Hoy’ ha recibido insultos y amenazas que aparentemente provienen del actor, quien estuvo involucrado en una nueva pelea callejera a las afueras de su casa.

Tras salir a la luz unos videos en los que se ve cómo fue la golpiza que le dieron a Alfredo Adame, la grafóloga compartió en sus redes sociales un video en el que analiza los gestos del famoso al dar su testimonio de lo ocurrido y esto bastó para que el actor enfureciera y lanzara insultos contra ella, además la acusó de estar siendo manipulada por Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo nunca me ha dado pauta, ningún tipo de línea, ni yo lo permitiría, ni él lo hace, esto era importante aclarar, no es cierto, Gustavo no me está usando, lo único que comenté en mis redes sociales fue que cuando habla del policía que perdió la vida hace una sonrisa, pero yo no di adjetivo, ni dije que era malévola, como él dice”, dijo la grafóloga.

En su aparición en el programa ‘De primera mano’, Maryfer Centeno relató que recibió un correo electrónico en el que la amenazaron a ella y a su novio, algo que la tiene preocupada, pues aunque insiste en que los datos que le escribieron son inexactos, hay una mala intención por parte de Alfredo Adame.

Por otra parte, Maryfer Centeno insistió en que la amenaza le llegó por una cuenta de correo falsa, pero que pudo saber que la persona detrás del mail es Alfredo Adame por las iniciales que son inconfundibles.

Qué vergüenza, el mensaje dice falsedades, es un mensaje de una cuenta que cuando veo dice ‘AAD@gmail’, las iniciales de Alfredo Adame, dudo que alguien quiera usar las iniciales de Alfredo Adame, dice que yo tengo un novio alemán, que sabe en dónde compra el pan, que van a acabar eliminándome, yo ni tengo novio alemán (…) dice que anda en bicicleta, ni bicicleta tenemos, que tengo un sótano, yo ni sótano tengo, no sé por qué piensa que tengo un sótano”, dijo.

En su misma denuncia, Maryfer Centeno insistió en que no quiere que Alfredo Adame termine en la cárcel, pero de seguir recibiendo amenazas no tendrá otra opción más que denunciar, pues cree que el actor tiene un problema fuerte de salud mental y podría ser peligroso que continúe en libertad, pues ha escuchado que suele portar armas de fuego.

No tiene control de impulsos ni coordinación motriz, se vuelve triplemente peligroso, espero que no pase a mayores, pero estoy a disposición, pero estamos estudiando qué hacer, no quiero que termine en la cárcel, sé que tiene situación económica precaria, no quiero aprovechar eso, sé que está desempleada, que ha tenido problemas con sus hijos, yo siento una profunda tristeza por Alfredo Adame, en caso de que siga siendo tan violento claro que estoy obligada a denunciar”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...