• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduin Caz amenaza con quitarse la vida y exponer a los culpables de su pensamiento
Comparte esta noticia

Eduin Caz amenaza con quitarse la vida y exponer a los culpables de su pensamiento

“Les diré a quién y quién hago responsable”, escribió

Eduin Caz compartió un alarmante mensaje en el que amenaza con dejar pruebas sobre las razones por las que aparentemente desea quitarse la vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz, el polémico vocalista de ‘Grupo Firme’ ha revelado que ya ha pensado en quitarse la vida con un alarmante mensaje, y ha amenazado a los supuestos culpables de que tenga estos pensamientos, de ser expuestos una vez que tomé la decisión.

A través de su cuenta de Instagram el cantante compartió una fotografía en la que aparece su mano tomando un vaso con una bebida dentro, y se aprecia el tatuaje que lleva en esta con el número ‘26’.

Con el sticker de la red social compartió que se encontraba ‘en algún lugar del universo’, sin dar más detalles de lo que se encontraba haciendo; sin embargo, alarmó a sus seguidores al dar un mensaje bastante extraño.

"Un día cuando ya no esté en el medio de la música o en otro mundo les voy a contar por qué la prensa no me quiere y por qué todos los medios de comunicación hablan puras pendej*das sobre mí”, escribió para empezar a dar uno de los detalles más reveladores que tiene para su futuro.

Continuó expresando que hay una razón oculta por la que la mayoría de los medios acostumbran a hablar mal de él y sus compañeros de banda; sin embargo, parece que tiene muchas cosas planeadas antes de darlo a conocer.

“Por lo pronto les dejaré grabado un video donde explicaré por qué les duele tanto el éxito de Grupo Firme, añadió, lo que ha generado muchos comentarios en redes sociales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es el mensaje en donde parece que piensa en quitarse la vida, luego de algunos años y amenazó con exponer a los presuntos culpables de ello, asegurando que tiene pruebas de algo.

“Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo les diré a quién y quién hago responsable y por qué de tantas cosas y pruebas. Los amo, bonita noche”, recalcó.

A pesar de lo alarmante que le pudo parecer a muchos, confesó que aún no piensa quitarse la vida, pues tiene planes para molestar a ciertas personas durante varios años, antes de hacerlo.

“Pd: aún no me voy jaja me faltan años dándoles lata", escribió, con lo que culminó su mensaje, y luego de ello no compartió nada más, con lo que ha generado más suspenso en sus seguidores.

Se desconoce qué es lo que esté ocurriendo entre él y algunas personas; sin embargo sus fanáticos han comenzado a mostrar su preocupación por la manera en la que piensa, sugiriendo que debe tratar el tema con seriedad por el impacto que tienen en la juventud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...