• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Y la vasectomía? Eduin Caz anuncia embarazo de su esposa y las burlas no paran
Comparte esta noticia

¿Y la vasectomía? Eduin Caz anuncia embarazo de su esposa y las burlas no paran

Aseguran que serán una hermosa familia

Eduin Caz se mostró emocionado al anunciar el embarazo de su esposa y le han llovido críticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduin Caz anunció el embarazo de su esposa Anahi, pero el público ha comenzado a señalar que él ya se había hecho una vasectomía, por lo que lo han criticado al emocionarse por ella y asegurar que serán una familia.

El vocalista de ‘Grupo Firme’, se mostró muy emocionado por la gran noticia de que su familia recibirá pronto a un nuevo integrante, debido a que su esposa está embarazada.

Este sería el tercer hijo del cantante, pues actualmente tienen a Eduin Gerardo y Dhasia Geraldine, a quienes han demostrado amar mucho en diversas ocasiones, a pesar de querer mantener su relación en privado.

El polémico líder de la banda compartió una serie de fotografías en las que aparece él junto a su esposa para dar a conocer que están esperando a alguien más, sin esperar que el público se diera cuenta de ello.

Fue a través de su cuenta de instagram, en donde hizo una publicación en donde compartió las fotografías en donde aparece Daisy Anahy, su esposa, enseñando la ecografía de su bebé, acompañados de sus hijos.

Como era de esperarse, su perrita, Luna, también los acompañó, por lo que se podían ver todos, llenos de felicidad por dar a conocer a todos la gran noticia.

Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia", escribió en su publicación el famoso.

Algunas celebridades mostraron su apoyo a través de diferentes comentarios en los que le enviaron felicitaciones y al igual que ellos se mostraron bastante felices y emocionados.

Kimberly Loaiza, Karely Ruíz, Karina Catalán y hasta David Valdéz son tan solo algunos de las celebridades que dejaron sus buenos deseos hacia la familia; sin embargo, no todos reaccionaron de la misma manera.

"Pensé que se había operado", "¿qué no se había mochado los cables?", "Ella una vez dijo que sería el último embarazo con Geraldine y él que ya se había hecho la vasectomía", "Por eso nunca digas nunca" y "gracioso pero no gracioso de risa gracioso de raro"; son algunos de los comentarios que hacen sus seguidores.

Eduin se hizo la vasectomía

Fue el pasado mes de octubre de 2021 que el cantante se sometió a una vasectomía, de acuerdo a lo que mencionó con Larry Hernández en una entrevista virtual, pues no deseaban tener más hijos.

Por ello, la noticia ha sorprendido a todos, de una manera bastante inesperada, pues se desconoce si esto se trata de una infidelidad o si se trata de inseminación artificial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...