• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Belinda con Gonzalo Hevia y descubre que algo ocurre
Comparte esta noticia

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Belinda con Gonzalo Hevia y descubre que algo ocurre

Se olvidó por completo de Nodal

¿Gonzalo Hevia podría ser el nuevo hombre que se una a la lista de amores de Belinda?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Belinda y Gonzalo Hevia Baillèrez, el guapo empresario, con quien ha desatado nuevos rumores sobre un posible romance e hizo una importante revelación sobre lo que ocurre entre ellos.

Recientemente salieron a la luz algunas fotografías en las que se muestra a la cantante posando muy cerca de un sospechoso hombre que aparentemente es su nueva conquista, con lo que las redes sociales explotaron por poder verla así de feliz una vez más.

Maryfer Centeno, la grafóloga más popular del momento en TikTok, se dispuso a analizar la expresión corporal de la también actriz, luego de que ella misma negara que se encuentra en una relación a través de sus historias de Instagram.

Fue así cómo reveló que aunque no puede asegurar que sean novios, sí piensa que hay algo más que solo amistad o una relación de negocios por lo que sus cuerpos dicen.

Análisis corporal

En una de las fotografías se observa que es la intérprete de ‘Sapito’ quien se apoya sobre el empresario, pero él no se muestra incómodo ante la situación, pues también apoya su cabeza, sobre la de ella, mientras se les puede ver sonrientes mirando fijamente a la cámara.

“No digo que sean novios, yo solamente estoy diciendo que sí hay cierto grado de atracción”, dijo la influencer para poder analizar un par de videos e imágenes más que la ayudarían a complementar lo que vio.

Revela que la hermosa cantante suele disfrutar ser el centro de atención, por lo que no es un secreto que le guste estar sentada al centro de un grupo de personas, pues es quien suele dominar las conversaciones.

Pero resulta que el heredero de Palacio de Hierro, también se encontraba muy cerca de ella y aunque demostraba su ansiedad por comer un alacrán, él no dejaba de admirarla mientras lo hacía.

En otra de las fotografías reveló que no solo es la corta separación de la proxemia, sino que además sus cabezas se buscan, al ir hacia el centro al mismo tiempo, con lo que dejan en evidencia que la amistad no es lo único que existe entre ellos.

“Se caen muy bien, se nota que hay química entre ellos”, recalcó para hacerles saber que aunque no puede asegurar que se encuentren en una relación sentimental, podría surgir algo con su situación, tras estar soltera desde el mes de febrero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...