• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Son insoportables”: Martha Figueroa expone a conductores de TV Azteca que la trataron mal
Comparte esta noticia

“Son insoportables”: Martha Figueroa expone a conductores de TV Azteca que la trataron mal

Yordi Rosado volvió a hacer que revelara la verdad y la periodista no se resistió

Martha Figueroa habló sobre las personas con las que ha trabajado y no soporta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Figueroa es una de las conductoras de espectáculos más destacables en la actualidad y aunque ahora no trabaja en ‘Ventaneando’, en algún momento pasó por el programa junto a Pati Chapoy y Daniel Bisogno, asegurando que en su momento la trataron muy mal, lo que hace que piense que los dos son insoportables.

La conductora asistió como invitada acompañada de Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, al programa que conduce Yordi Rosado, ‘De Noche’ y juntos tocaron un tema que ha dado mucho de qué hablar.

Los periodistas se encontraban participando en una dinámica bastante común del programa, y se les cuestionó sobre su vida sentimental, la cuál, de inmediato descartaron, expresando que ninguno de los dos tiene pareja.

Por ello, Yordi les dio la opción de mencionar a las personas con las que en algún momento trabajaron y en su momento no la pasaron bien con ellos, por lo que no los pueden soportar.

Sin pensarlo demasiado, Martha expresó que dos de las personas de las que no quiere saber, son la famosa periodista Pati Chapoy y el conductor Daniel Bisogno, ambos del programa de TV Azteca.

La conductora quiso robarle los puntos a Pepillo, y preguntó antes si al dar dos nombres, ganaría dos puntos, por lo que los mencionó a ellos, pero después no quería explicar sus razones.

En caso de que se negara a dar la razón por la que no los soporta, los perdería, pero al final confesó lo que la hace pensar de esa manera, lo que ha generado muchos comentarios al respecto.

Son insoportables los dos y me trataban feo. La gente que no me trata bonito, no me gusta… ¿o así no era el juego? ¿cuál era la pregunta?”, dijo entre risas, para agregar que tampoco le gustó trabajar con Álvaro Cueva.

Cuestionó a Pepillo si lo recordaba, para escuchar que él no había trabajado con Álvaro, y posteriormente ella le comentó que en una ocasión él se fue del programa en el que estaba trabajando y Álvaro fue quien lo sustituyó: “¿Para qué te fuiste?, le dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...