• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yordi Rosado asegura que su tía fue quien inventó los molletes
Comparte esta noticia

Yordi Rosado asegura que su tía fue quien inventó los molletes

Nadie le cree

Yordi Rosado contó que su abuela fue quien le dijo que su tía inventó el platillo mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yordi Rosado contó la historia sobre cómo se inventaron los molletes, y confesó que fue su tía, la responsable de que exista el platillo mexicano, pues era mesera y a los comensales del restaurante en el que trabajaba, se lo pidieron.

El conductor ha hecho esta declaración en distintas ocasiones y confesó que muchas personas acostumbran a decir que no es verdad lo que cuenta, pues puede sonar bastante increíble el dato que da.

Se encontraba platicando con la agrupación ‘Pandora’ en el programa semanal que transmite por YouTube y en él hizo la gran revelación que causó mucha intriga, además de que ha generado controversia.

Recordó que de acuerdo a lo que le cuenta su abuela, su tía trabajaba en una sucursal del restaurante ‘Sanborns’ y debido a que un día le dio hambre, se acercó al gerente y le pidió que la dejara tomar un bolillo para comer.

El gerente de la tienda accedió a que lo hiciera y le puso un poco de frijoles también, para posteriormente ir a una de las islas en las que las meseras trabajan, para saborear su bolillo con frijol.

Uno de los clientes la vio comiendo esto y se le antojó, por lo que le pidió que le diera uno de esos también y aunque al principio se negaba a hacerlo, cuestionó al gerente sobre la posibilidad de hacerlo.

Él lo negó y le pidió que le dijera al cliente que no lo podían hacer, pues no sabían cómo podrían cobrarlo, pero él insistió varias veces hasta que los hizo aceptar a servirle lo que él quería, añadiéndole un poco de queso sobre lo que tenían.

El platillo le supo tan bien, que empezó a tomar mucha popularidad entre los comensales, hasta que lo empezaron a servir como lo que conocemos en la actualidad.

“Mi tía era mesera de Sanborns. Mi tía inventó los molletes. Todos me hacen burla, pero es real. Mi tía trabajaba en el Sanborns de los azulejos y un día quería comer entonces tenía su hora de comida y dijo ‘oiga no voy a salir a comer, pero me puedo quedar aquí? ¿Puedo agarrar uno de los bolillos que ya había pasado? ¿Le parece si le puedo echar frijoles?’ y se lo comió ahí’”, es lo que cuenta el también locutor.

Yordi cuenta que muchas personas niegan que esto sea real y ha confesado que al contarlo, las personas suelen reírse mucho de él, sin embargo, a las integrantes de Pandora les pareció una increíble historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...