• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Pati Chapoy por pedirle a AMLO que vea ‘Ventaneando’
Comparte esta noticia

Critican a Pati Chapoy por pedirle a AMLO que vea ‘Ventaneando’

Creen que hay cosas más importantes que su programa

AMLO cometió un grave error al hablar de la relación de Belinda y su ex novio, por lo que la conductora le envió un consejo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy ha sido muy juzgada por pedirle al personal del gobierno que trabaja con Andrés Manuel López Obrador, que vean más seguido su programa 'Ventaneando', para que estén informados de lo que pasa con la vida de Belinda.

La conductora del programa de espectáculos sorprendió al hacer un comentario bastante polémico, con el que ha estado recibiendo muchas opiniones encontradas, luego de que expresara su opinión sobre lo que le pidió al presidente de México.

Fue el pasado 26 de septiembre, que Andrés Manuel López Obrador reveló la intención que tiene de que el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, se presente gratuitamente en el Zócalo de la Ciudad de México, al igual que lo hizo el pasado 25 de septiembre la famosa agrupación de banda ‘Grupo Firme’.

En la conferencia de prensa de la mañana que acostumbra a hacer, el presidente habló sobre lo que quiere hacer el cantante, y confesó que le gustaría que tanto él, como su ex novia, Belinda se presentaran para sorprender al público.

“Estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. No están peleados, porque nosotros no queremos hacer un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, expresó AMLO entre risas, sin la intención de decir algo malo sobre su pasada relación.

Con esto evidenció que no tenía conocimiento de lo que pasa en la vida de la cantante desde el pasado mes de febrero, cuando confirmaron que se habían separado y que por cuestiones de privacidad no revelarían las razones de esto.

Pati Chapoy le pide al gobierno ver su programa

Durante el programa del mismo día, que la periodista aconsejó que las personas que trabajan en el gobierno, deberían ver ‘Ventaneando’, pues hace más de un año terminaron.

Yo lo que le recomiendo a los del gobierno, que vean ‘Ventaneando’, para que sepan que hace un año están distanciados… un año ya, pero bueno, a ver si lo logran. Yo estoy impactada con esto”, fueron las palabras de la también productora de espectáculos.

Usuarios de redes sociales han comenzado a dividir sus opiniones al respecto, pues mientras que algunas personas señalan que su comentario no estuvo bien, debido a que seguramente tienen cosas más interesantes que hacer por el país, algunas otras están de acuerdo con lo que dijo, pues debe de estar informado sobre todo lo que ocurre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...