• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Adela Micha confrontó a Martha Figueroa: "Eso no se hace"
Comparte esta noticia

El día que Adela Micha confrontó a Martha Figueroa: "Eso no se hace"

"Azotaba el periódico le dije: ‘Eso no se hace hija de la chingad*"

Adela Micha y Martha Figuera hace algún tiempo protagonizaron una pelea por un artículo y ambas lo recordaron en entrevistas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Micha y Martha Figueroa hace algunos años se vieron inmersas en una discusión, esto después de que Figueroa en una columna señalara que Adela Micha recibió un departamento en la Ciudad de México de parte de Carlos Slim.

La conductora de “La Saga” recientemente fue invitada al podcast de comedia “La Cotorrisa” con Ricardo Pérez y Slotbotzky y recordó el altercado que tuvo con su en ese entonces compañera de trabajo. El rumor del departamento, dijo, surgió por su exnovio quien tras su ruptura se hizo muy amigo de Figueroa.

Según contó Micha, los rumores surgieron después de una cena en la que ella fue el lazo para juntar a Carlos Monsiváis y Carlos Slim, tras la cena, el empresario mexicano le ofreció venderle a ella un departamento en la calle de Donceles, “Ni un descuento me dio”, dijo la periodista.

“Yo pend*jamente invité a mi ex novio que pend*jamente se le pasaron las copas, todo mal. Ese día tronamos y casualmente se hicieron muy amigos estos dos [su ex novio y Martha Figueroa], entonces yo dije ¿De quién vino la información?... de este cab*n, pero a mí Carlos Slim nunca me regaló nada”, señaló Adela Micha.

Adela Micha quien dijo no suele leer ningún artículo sobre temas de farándula, contó que tiempo después su asistente le dijo que Martha había escrito un artículo sobre ella. En aquel entonces ambas trabajaban en el mismo medio, por lo cual le molestó que no haya verificado si era o no verdad que Slim le había regalado un departamento como lo aseguró en el artículo.

Así fue el enfrentamiento entre Adela Micha y Martha Figueroa

Adela Micha contó que una vez que leyó el artículo que Martha Figueroa escribió sobre ella la confrontó, pues dijo que eran compañeras y que lo mejor hubiera sido que le preguntara directamente a ella si la información era real o no.

“Ahí voy yo con el periódico. Yo creo que es de las veces que más encabronada he estado. Azotaba el periódico le dije: ‘Eso no se hace hija de la chingad*, nos vemos diario, ¿Por qué no me lo preguntaste?’ y nos saludábamos eso es una mam*dota”, contó Adela Micha.


La versión del pleito por Martha Figueroa

Martha Figueroa en entrevista con Mara Patricia Castañeda también contó su versión de la historia, en la que dijo en su columna solo escribió sobre el novio de Adela Micha, pero externa que ella nunca dijo que Carlos Slim le regaló un departamento.

Escribí que estaba ahí Adela Micha con su nuevo novio e hice una encuesta con los tendidos que si estaba más guapo el novio anterior (...) Y al final ponía ‘Por cierto, estaba el ingeniero Slim que le compró toda la charola al joven que vende los dulces. Tengo una amiga que dice que el ingeniero Slim es muy espléndido porque le regaló un departamento en el Centro Histórico”, dijo.

"El caso es que me empezó a gritar que porque yo había dicho que el ingeniero Slim le regaló el departamento y le dijo ‘No, yo no dije eso, ¿Lo leíste?’ yo dije que es a una amiga. ‘¿A cuál amiga?’ Me preguntó, por lo que le dije que yo no le podía responder”, relató.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...