• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Por? Antes de ser famosa, Celia Lora golpeó a Martha Figueroa
Comparte esta noticia

¿Por? Antes de ser famosa, Celia Lora golpeó a Martha Figueroa

La conductora la denunció

La conductora tuvo que ir al hospital y pasó varios días con collarín tras la agresión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora no para de cosechar éxitos en su faceta como modelo, prueba es que en sus redes sociales suma millones de seguidores, pero no es un secreto que es una de las celebridades más polémicas por la cantidad de escándalos que ha protagonizado y uno de ellos involucra a Martha Figueroa, a quien envió al hospital debido a un fuerte golpe que le dio.

La hija de Alex Lora siempre trabajaba en la compañía de sus padres antes de debutar como modelo y fue justamente en esta etapa en la que no era tan conocida que protagonizó uno de los escándalos más grandes de la televisión.

Un día apareció Martha Figueroa en el programa Con todo con golpes en el rostro y collarín, además muy seria y ante la indignación de sus compañeros relató que estaba en un restaurante cuando la hija de Alex Lora llegó y la golpeó.

Nada, yo todavía no entiendo, fue en un segundo, fue muy simple y fie una tontería, yo llegué, pedí una mesa y en lo que estaba esperando a que me asignaran mi mesa, pasaron dos minutos, se paró enfrente de mí, con un celular enfrente de mí, estaba hablando por teléfono con alguien, me empujó”, comenzó el relato.

De acuerdo con la periodista, ella había dicho en televisión que la hija de Alex Lora se tatuó la firma de Ricky Martin, algo que fue cierto, pero a Celia Lora le molestó mucho, así que cuando se le encontró la golpeó en el rostro.

Ella le dijo a la persona con la que estaba hablando: ‘Mira, una gata, me acabo de encontrar’, yo no me sentí aludida y seguí en lo mío, lo volvió a repetir, pero ahora sí como diciéndome: ‘Es para ti’, tampoco le hice caso, como que ya se estaba yendo, se regresó, se puso enfrente de mí y me preguntó como con ojos desorbitados: ‘¿Tú sabes quién soy?’, me dijo: ‘¿Alguna vez me habías visto en tu vida?’, le dije: ‘Sí’ y cuando le dije, moles, trancazo”, relató.

En aquel entonces le preguntaron a Martha Figueroa si había habido un conflicto entre ambas o si había dicho algo en su contra, pero la también conductora insistió en que no había nada qué hablar de Celia Lora, pues en ese entonces todavía no debutaba como modelo y solo se sabía de ella por sus padres, pero también por sus escándalos.

Martha Figueroa denunció, pero no pasó nada

Años después de la agresión, Martha Figueroa reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda que Televisa le dio un abogado para que denunciara a Celia Lora, pero nunca procedió, incluso Chela Lora salió para defender a su hija y el caso se quedó impune.

“Tengo mis actas de recuerdo, de las lesiones, del médico, que el ojo morado, la radiografía y nada, resultaron que no, que yo lo inventé, que claro que no. Salió Chela Lora a decir que estaba con ellos hospeda con ellos en ese momento, el hotel del aeropuerto porque iban a presentar en no sé dónde, sabrá Dios, no lo soñé, pasó, ¡qué dije de ella? Que por qué se tatuó a Ricky Martin en la nalga, después vino que la metieron a la cárcel, no sé si me da gusto, pero eso pasó, Dios castiga”, dijo en aquella entrevista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...