• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Maritere Alessandri? Te contamos qué fue de la conductora de Venga la Alegría
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Maritere Alessandri? Te contamos qué fue de la conductora de Venga la Alegría

Tras alejarse de las pantallas, ahora es una mujer de negocios

Maritere Alessandri fue una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría y te contamos qué fue de ella tras alejarse de la televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Teresa Alessandri González, mejor conocida como Maritere Alessandri, fue la conductora que hace algunos años sustituyó a Ingrid Coronado tras su salida de Venga la Alegría, pero en la actualidad vive alejada de los reflectores y cámaras. En Revista Fama te contamos qué fue lo que sucedió con ella.

Maritere Alesasandri se integró al matutino de TV Azteca en el año 2008 y 2009, años en los que suplió a Ingrid Coronado quien en ese entonces decidió hacer otros proyectos personales. Antes de integrarse a VLA, Maritere estuvo en otros programas como Al Extremo, en donde se dio a conocer.


La conductora nacida en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972 además de Venga la Alegría ha participado en otros proyectos como La Isla, el reality en donde quedó en el 15 lugar dentro de la competencia. En el 2017 fue una de las apariciones en la televisión de la conductora, por lo que muchos se preguntan ¿Qué fue de ella?

¿Qué fue de Mariteri Alessandri, exconductora de Venga la Alegría?

La conductora tras su salida del matutino de TV Azteca se dedicó de lleno al ejercicio, una actividad que la apasiona mucho, aunque también se convirtió en una mujer de negocios, pues se sabe que tiene varios restaurantes y hasta incluso una mueblería.


"Me metí al ejercicio, siempre, yo y el ejercicio somos uno mismo, es parte de mi vida, y ahorita me metí más a fondo. Me lastimé hace como ocho meses, como viejita, de ciática, ¡ah, qué dolor!, dejé de hacer ejercicio y yo me traumaba, entonces descubrí una dieta flexible que puedes comer lo que sea, puedes intercambiar alimentos sin sacrificar", dijo la famosa en una entrevista que ofreció para el programa Par de Dos de Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda.


En esa misma emisión Maritere Alessandri externó que tiene un programa de “Retos fitness” en internet, aunque también planea incursionar en el mercado de las proteínas en polvo, así como en los aditamentos para el ejercicio.

Sergio Sepúlveda le hizo la observación a Maritere de que ella es una mujer de negocios, pues le gusta invertir. En algún momento de su vida Maritere tuvo restaurantes, estuvo dentro de la decoración de eventos, tiene su mueblería y además del nuevo proyecto fitness, también tiene un proyecto de decoración.



.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...