• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los mejores restaurantes para ir a comer el 14 de febrero en Ciudad de México
Comparte esta noticia

Los mejores restaurantes para ir a comer el 14 de febrero en Ciudad de México

¡Estos son los mejores de la ciudad!

Estos son los mejores restaurantes y lugares para ir a comer con tu pareja el 14 de febrero en Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El catorce de febrero o el Día de San Valentín cada vez está más cerca, por lo cual seguramente ya comenzaste a hacer planes para ese día; ya sea una cena o comida con tu pareja o una salida casual para celebrar la amistad con tus amigos suenan a un buen plan.

En la Ciudad de México existen una gran opción de restaurantes y lugares para ir a comer y disfrutar de deliciosos platillos, ¿Te gusta la idea, pero aún no sabes a donde ir?, No te preocupes, aquí te traemos los mejores restaurantes en la CDMX para ir a comer a San Valentín.


Bolichera 21

Este restaurante de especialidad en la comida peruana puede ser tu mejor opción si lo que buscas es una opción diferente en cuanto a los sabores, pues fusiona lo mejor de la comida peruana con un toque mexicano, e incluso te transportara los puertos de Perú.

Se encuentra ubicado en la colonia Del Valle y es una cebichería tradicional de barrio que ofrece tanto cebiches peruanos como platillo de la comida criolla de Perú.

Horario: Lunes a domingo ente 1:00 pm y 10:15 pm dependiendo del día

Donde: Avenida Cuauhtémoc 1202, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03310, CDMX, México.


Citizen Rooftop Kitchen

Este restaurante ubicado en el piso 38 del Hotel Sofitel, México cuenta con una de las vistas más privilegiadas de Paseo de la Reforma, y tiene un estilo es perfecto para deleitar culinaria francesa y mexicana. Además, con su novedosa coctelería podrás brindar junto a tu pareja.

Horario: lunes a viernes de 1:00 pm. a 12:00 am. Y sábados y domingos de 10:00 am a 1:00 am.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 297-Piso 38, Cuauhtémoc.


Coffee Kkot

Si estás buscando una opción de comida oriental, este lugar es perfecto para ti, pues esta cafetería coreana ubicada en el corazón de la Ciudad de México ofrece diferentes opciones de comida y postres ideales para una reunión con amigos o alguna cita.

Dónde: C. Liverpool 42, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

Horario: lunes a domingo de 9:00 am. A 9:00 pm.

Neverías Frody

Si estás buscando una opción de postre, Neverías Frody es la opción perfecta para ti, pues precisamente para este mes del amor y la amistad lanzó El Paletón Frody, una postre relleno de malvavisco con el cual pretende honrar la amistad del osito heladero con todos sus amigos.

Horario: Lunes a domingo de 12:00 pm a 20:00 pm.

Donde: Av Huasteca 185, Industrial, Gustavo A. Madero, 07800 Ciudad de México, CDMX


Zanaya

Este restaurante ubicado en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México ofrece sabores del pacifico mexicano en donde además de deliciosos platillos, podrás disfrutar de una vista al patio central del hotel así como a su jardín, el cual está considerado como uno de los más bonitos de la ciudad.

Horarios: 7:00 am a 11:00 pm

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...