• Regístrate
Estás leyendo: “¿Qué pasó?”: Laura G y Anette Cuburu se “pelean” en ‘Venga la Alegría’
Comparte esta noticia

“¿Qué pasó?”: Laura G y Anette Cuburu se “pelean” en ‘Venga la Alegría’

¡Esto fue lo que ocurrió!

Las conductoras acapararon la atención al tomarse del cabello en plena transmisión en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Venga la Alegría es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, prueba de ello es que desde la primera emisión en enero de 2006, la producción no ha parado y sigue al aire, pero esta mañana comenzó de una forma distinta y los televidentes pudieron ver el momento en el que Laura G y Anette Cuburu se jalaron del cabello mientras el resto de los conductores intentaban separarlas.

Todo ocurrió al inicio del programa, cuando comenzaron a hablar de algunos de los temas que se tocarán durante la emisión, pero en un momento inesperado, Laura G y Anette Cuburu comenzaron a pelearse mientras Roger González y Pato Borghetti las intentaban separar, también se escuchaba a otros conductores gritando: “Tranquilas”.

Con mucha diversión y buena energía arrancamos”, escribieron en las redes sociales del programa de televisión para acompañar el video en el que se ve a las dos conductoras enfrentándose y que recibió múltiples comentarios de sorpresa por lo ocurrido en el set de grabación.

Aunque el breve video compartido en redes sociales de Venga la Alegría parecía mostrar un incómodo momento ocurrido en el programa en vivo, en realidad fue una parodia, pues estaban hablando sobre la pelea a golpes de puño entre dos políticos durante un debate de televisión en Moldavia y ambas conductoras decidieron hacer su propia versión.

“Explíquenme que pasó, no entendí esas desgreñadas, ¿qué pasó? Se vio feo eso” y “¿Qué pasó”, “No sé lo que estoy viendo”, escribieron algunos televidentes mientras que otros bromearon sobre lo ocurrido, incluso hicieron referencia al concurso de canto en el que ambas participan: “La pelea a ver quien canta peor”, “El mejor momento de la mañana”, “Que apasionadas de su trabajo” y “No te dejes Anette”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Aquí el video:

¿Laura G es la nueva Jolette?

Quiero cantar, el nuevo segmento de Venga la Alegría ha causado gran conmoción entre los televidentes, pues en televisión se han visto incómodos momentos como cuando Curvy Zelma estuvo a punto de ser expulsada por la ausencia de su compañero, Rey Grupero, o las críticas contra Bella de las Vega, pero sin duda quien acapara la atención en cada una de sus presentación es Laura G, pues muchas personas aseguran que no está haciendo un buen papel en la competencia.

Una de sus actuaciones más polémicas fue cuando interpretó “El chico del apartamento 512” de Selena Quintanilla, pero no fue diferente la situación cuando cantó “Hacer el amor con otro”, tema de Alejandra Guzmán: “No es fácil, pido una disculpa a Alejandra Guzmán, yo me la paso pidiendo disculpas a todas las artistas, pero lo voy a hacer con mucho amor”, dijo la conductora.

Aunque la conductora mostró su mejor actitud, en redes sociales no se salvó de las críticas y memes, la mayoría de ellos comparándola con lo que hizo Jolette Navarrete hace varios años en La Academia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...