• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado se sincera sobre lo complicado que fue trabajar con su ex novio
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado se sincera sobre lo complicado que fue trabajar con su ex novio

¿De qué ex habla?

Ingrid Coronado ha sido criticada una vez más por hablar de lo difícil que fue trabajar con su ex novio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado confesó que para ella no fue nada fácil tener que trabajar con su ex novio, luego de que se lo cuestionara a Lucero y Mijares, por lo que fue duramente criticada en redes sociales.

La conductora ha sido fuertemente criticada desde el momento en el que se tuvo que alejar de su ex pareja, al enfrentarse al cáncer, debido a lo complicado que era para ella tener que lidiar con todas las responsabilidades de un matrimonio, así como el de la maternidad y al mismo tiempo trabajar.

Pero luego de la muerte de Fernando, parece que mucho ha recaído en ella, ya que se le ha señalado como una mala persona y al conocer la historia que tuvieron en la década de los 2000, el público asocia su nombre con el de él.

Actualmente, se encuentra muy enfocada en proyectos nuevos, que son bastante diferentes a lo que se le pudo ver haciendo cuando se encontraba en su relación con el conductor de ‘Venga La Alegría’, pero eso no ha impedido que se omita su relación.

Recientemente compartió un fragmento de video en el que aparece realizando una entrevista a Mijares, quien está acompañado de Lucero, pues ya es bien sabido que a pesar de que ya no son una pareja, han sabido llevar una excelente relación, en la que le han dejado claro al público que no necesitan crear controversia para trabajar juntos, pues son una excelente compañía.

Por ello, les preguntó sobre la experiencia que han tenido al tener que enfrentarse a trabajar juntos, incluso después de haber vivido tanto tiempo juntos y ahora tener que hacer una vida separados.

No es algo fácil oigan, díganme ¿cómo le hacen?”, expresó entre risas, agregando que ella considera que grabar con su ex es una de las cosas más complicadas que ha tenido que vivir.

“Pues es que siempre nos llevamos bien”, dijo Mijares, lo que Lucero confirmó expresando que nunca hubo mucha intensidad en su relación que les haya impedido tener proyectos profesionales.

“Nunca tuvimos problemas, nos conocemos ahora sí que de siempre, entonces fíajte que nos pregunta mucho ¿cómo le hacen con los egos? ¿cómo le hacen para manejar esa parte?, de verdad no hay, o sea, yo no digo ‘ay que me aplaudan más a mí’ y que él diga ‘que me aplaudan más a mí’”, contó la cantante sobre cómo ha sido para ella trabajar junto a Mijares.

Pero esto ha desatado diversas críticas hacia Ingrid, pues el público no ha podido superar su relación sentimental más importante y con la que se le vio crecer profesionalmente.

Si no son como tú Ingrid Coronado..... ellos son otro nivel ... son educados y sin un amor y eso a ti te hace falta”, es un comentario que le dejó una persona en su video de TikTok.

@ingridcoronadomx

¿Se imaginan trabajar con el ex????? ✨En este pedacito de la entrevista con @lucero.mexico y @oficialmijares nos revelan como ha sido trabajar juntos. ¿Te gustaría escuchar la entrevista completa????? La puedes encontrar en el podcast Ingrid y Tamara en @spotifymexico

♬ El Privilegio De Amar - Mijares & Lucero Mijares


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...