• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Adame: Conoce a la hija de Alfredo, quien lo defiende de las críticas
Comparte esta noticia

Vanessa Adame: Conoce a la hija de Alfredo, quien lo defiende de las críticas

¡Apoya a su papá a pesar de todo!

Conoce a Vanessa, la hija mayor de Alfredo Adame y quien lo defiende de las críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame es uno de los conductores más polémicos que hay en la televisión hoy en día, esto debido a que en los últimos meses ha protagonizado una serie de peleas y conflictos con otras personalidades, incluidos sus hijos.

El también actor quien recientemente ganó el reality show “Soy famoso, sácame de aquí” se sabe que no mantiene una relación cordial con sus hijos varones,a quienes tuvo con Mary Paz Blanquells.

De acuerdo con Alfredo Adame este distanciamiento se dio durante el proceso de divorcio con Mary Paz Blanquells a quien acusó de “poner en contra a sus hijos”, a quienes ya no quería y a quien incluso quería quitarles el apellido.


“Me tuve que deshumanizar y decirles: ‘Ya no los quiero, no los necesito’. No lo merecen y, por lo que han demostrado, no creo que les haga falta. Voy a ver si se puede [quitarles el apellido legalmente], no lo he consultado; pero si no [se pude], se los voy a quitar yo. No son Adame”, dijo en alguna ocasión,


Tras su participación en el reality de TV Azteca, Alfredo Adame intentó una reconciliación con sus hijos, la cual hasta el momento no se ha dado. Y si bien el conductor está distanciado de Diego, Sebastián y Alejandro, sí se lleva bien con Vanessa, quien es su primera hija.

¿Quién es la hija de Alfredo Adame?

Sobre Vanessa Adame no se sabe mucho, solo que es hija del primer matrimonio del histrión y que en la actualidad tiene cuarenta años. También se conoce que vive en la Ciudad de México y de acuerdo con la revista TVNotas tiene la misma personalidad que su padre.

Vanessa recientemente salió a defender a su padre tras la polémica que tiene con sus hermanos, pues dijo, pese a que son familia, ella no se va a meter en sus asuntos, pues son “problemas ajenos”.

Asimismo, Vanessa aseguró ante las cámaras de Ventaneando que sin importar en qué nueva polémica se meta su papá, ella estará ahí para él, como él lo ha estado para ella.

"Creo que es el riesgo que conlleva ser su hija y si mi papá no me ha dejado nunca, en ninguna, yo tampoco lo dejó a él. Yo sé quien es mi papá. No te voy a decir que no me afecta porque de pronto hay gente que es cruel, es dura, pero no. En realidad también me afecta cinco minutos, me duermo y se me olvida”, externó Vanessa Adame.

Vanessa en esa misma entrevista también aseguró que su papá es un personaje, y que el actor es “una persona de primera, no es lo que es Alfredo Adame en Realidad”, finalizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...