• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¡Son maravillosos!” Maribel Guardia hubiera querido tener un hijo gay
Comparte esta noticia

“¡Son maravillosos!” Maribel Guardia hubiera querido tener un hijo gay

¡Mariel Guardia cree que los gays quieren más a sus mamás!

Maribel Guardia da las razones por las que hubiera querido tener un hijo gay

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, asistió a la alfombra roja de la obra de teatro musical ‘The Prom’, en durante una entrevista, la actriz reveló que su primer vestuario, fue un regalo de uno de sus tíos que es travesti.

“Yo tuve un tío gay y era el más amoroso, el más tierno, el más lindo; mi primer traje de show me lo regaló él porque lo usaba él, para presentarse”, expresó la actriz hacia los medios de comunicación presentes.

The Prom es una obra musical, que tiene el concepto principal de inigualables vestuarios, hermosas escenografías y una extraordinaria orquesta en vivo que engloba y hace sentir identificados a muchas personas de la comunidad LGBT+.

Durante la entrevista, además de dar este gran detalle, Maribel confesó que una de las cosas que más le hubieran gustado, es haber tenido un hijo gay, pues cree que aman mucho a las mamás. Yo hubiera sido feliz con un hijo gay porque son maravillosos, adoran a las mamás, las cuidan, las procuran, son los mejores hijos del mundo”, expresó.

Maribel ha recibido muy buenas críticas, pues ha logrado dar un mensaje de amor a la comunidad LGBT+, pues ha logrado hacer notar que una persona no se define por sus preferencias sexuales, sino por los valores que tiene. “Yo creo que si alguien tiene la suerte de tener un gay en la familia tiene que valorarlo mucho”, agregó la actriz.

La prensa retomó el tema de su tío y le cuestionó si ella sabía que su tío era travesti, a lo que ella mencionó que sí, pero que su presencia no era tan recurrente, pues mientras ella se encontraba viviendo en México, su tío daba presentaciones en Estados Unidos. Fue en una ocasión que vino a México que le regaló el vestuario que era abierto de las piernas y de la espalda. “¡Un éxito el vestido!”, aseguró Guardia en la entrevista.

Maribel también contó cómo fue el momento en el que se enteró de la gran noticia de su tío, pues asegura que el día que le dió el vestido, le mencionó que solía usar ese vestido en Los Ángeles durante sus presentaciones. Esto no solo lo agradeció por lo material, sino por lo afortunada que se sintió de que confiara en ella, además de que le contara que había partido de Costa Rica, en donde vivía, para cumplir su sueño, pues el ambiente en su casa en esa época, era muy cerrado y jamás lo aceptaría siendo gay, cosa que aunque sigue ocurriendo, es cada vez menor, como en el caso de Maribel, que hasta hubiera querido tener un hijo gay.

Hasta el momento, Juan Figueroa, su hijo, quién es intérprete de música ranchera y de banda, no ha dado ninguna declaración sobre lo que expresó su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...