• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Aún lo quiere! Gomita habla sobre el maltrato que sufrió de su padre
Comparte esta noticia

¡Aún lo quiere! Gomita habla sobre el maltrato que sufrió de su padre

Aunque la golpeó ¡aún lo quiere!

Gomita habla sobre el maltrato que sufrió por parte de su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que el pasado mes de octubre de 2021, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras publicar un video en el que explicaba que estaba pasando por problemas muy complicados con Alfredo Ordaz, su padre, pues después de que fuera duramente maltratada por él, ella tomaría la decisión de poner una orden de restricción en su contra.

Gomita no deja atrás este tema, pues retomó el tema al dar detalles sobre lo que vivió con su padre que había tenido miedo de compartir con sus seguidores en una entrevista.

La influencer aseguró que no había querido dar muchos detalles por respeto a su familia, pues no quería lastimarlos, pero confesó que las agresiones de su padre fueron muy fuertes.

Araceli contó de una forma muy sentimental una de las agresiones más duras que le tocó enfrentar. Explicó que su padre la tomó de los hombros y le dio cabezazos en la cara para después tirarla al piso y darle patadas.

A pesar de que ella ya ha perdonado a su padre, explicó que no quiere tenerlo cerca y que su proceso en contra de él continúa, pues quiere que pague por los daños que le hizo. Además de que no se puede acercar a ella, no quiere que se acerque a su madre, pues asegura que quiere poner un límite.

“No le estoy deseando ningún mal, pero es que cada quien tiene lo que se merece y es lo que se ganó”, mencionó, agregando que a pesar de todo, ella sigue teniendo un gran cariño por su padre.

Alfredo había mencionado en una entrevista para ‘Es Show’ que esta situación habían preferido mantenerla en privado, ya que eran problemas familiares de los cuales nadie tenía que saber, pero Gomita no se ha negado a hablar de esto del todo.

“Nunca hemos querido dar entrevistas porque así se había acordado en la familia, no se iba a subir tampoco ningún video porque era un problema interno familiar, pero a lo mejor a Gomita hay algo que le incomoda y le afectó y ya tiene cierta edad para tomar sus propias decisiones”, mencionó Alfredo, mencionando que lo único que quiere para sus familias es lo mejor y que nunca ha querido dañarlos.

Alfredo también ha mencionado que el trabajo que tiene ahora Gomita y sus hermanos, es debido a que él ha sido quien lo ha conseguido y parte de su éxito es debido a él, además, asegura que él nunca la golpeó.

Alfredo también ha pedido disculpas públicamente hacia toda su familia, agregando que no era un problema que no tuviera solución y que ‘hicieron más grande’. “Fue un problema que se nos salió de las manos, era un problema entre mi esposa y yo pero tenía solución. Desgraciadamente se meten terceras personas y se salió de contexto... Si en algo les fallé les pido disculpas. Que estén tranquilos”, destacó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...