• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cruzaron límites? Netflix aterroriza a transeúntes con promo de ‘Estamos muertos’
Comparte esta noticia

¿Cruzaron límites? Netflix aterroriza a transeúntes con promo de ‘Estamos muertos’

Llevaron zombies a la calle

La idea de Netflix provocó opiniones divididas en internet, en donde muchos señalan que se excedieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más exitosas del mundo y no es para menos, pues no para de sorprendernos con los títulos de su catálogo, pero en especial sus nuevas producciones como El juego del Calamar que fue un fenómeno mundial y ahora Estamos muertos, que promete ser también una de las más vistas, pero es justamente esta nueva serie la que puso al gigante del entretenimiento en aprietos, pues muchos consideran que fueron demasiado lejos con su publicidad.

Las producciones de Corea del sur han tomado gran relevancia en los últimos años y Estamos muertos parece seguir el mismo camino de otras series, pues desde que se anunció ha causado gran curiosidad la serie que narra la historia de la humanidad mientras enfrenta a un virus que provoca que las personas se conviertan en zombies.

La serie que tuvo su estreno el pasado 28 de enero muestra cómo el virus se propagó en una escuela y un grupo de jóvenes se quedaron atrapados y tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir y como era de esperarse, Netflix sacó su creatividad para promocionar la serie, pero en redes sociales se pueden leer comentarios que dejan ver que la idea de la plataforma no encantó a muchos debido a que es muy real.

Todo ocurrió en Bangkok, en donde se filmaron los videos que ha han dado la vuelta al mundo por el realismo con el que Netflix realizó su publicidad, pues hizo que un camión escolar amarillo recorriera las calles de la ciudad, pero no se trata del clásico vehículo que transporta estudiantes, sino de uno lleno de sangre y al interior se puede ver a zombies atacando.

En los videos se puede ver que Netflix contrató a actores para que fingieran ser zombies y alumnos atacados, incluso algunos actúan como si ya estuvieran en proceso de conversión, además en algunos sitios de la ciudad, el camión hizo paradas y los “zombies” se bajaron para buscar nuevas víctimas.

Estos videos provocaron polémica, pues mientras unos aplauden la originalidad de Netflix para promocionar sus nuevas producciones, muchas otras personas creen que fueron demasiado lejos e incluso criticaron que aterrorizaran a los peatones para hacer publicidad.

“Creo que sería genial ver algo así en la calle, pero ¿no hay consideración por los bebés o los niños?”, dice una publicación en Twitter, mientras que en otras aseguran que podría ser peligroso asustar a los conductores y provocar un accidente.

¿Qué opinas de la publicidad?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...