• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡La reina está de regreso! Celia Lora engalana portada de Playboy para empoderar a la mujer
Comparte esta noticia

¡La reina está de regreso! Celia Lora engalana portada de Playboy para empoderar a la mujer

¡Busca dejar

Celia Lora es la protagonista de la nueva portada de Playboy junto a varias modelos y con ello busca empoderar a la mujer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las celebridades más controversiales de la actualidad, pues la hija del rockero Alex Lora, no teme en expresar su opinión sobre diversos temas, lo cual en muchas ocasiones la ha metido en problemas, pero también le ha valido para ganarse el cariño del público por su personalidad tan desinhibida.

La estrella de reality show además es conocida por su belleza, por lo cual a través de sus redes sociales donde ya cuenta con poco más de 10 millones de seguidores comparte algunos de sus looks más arriesgados con los cuales se llena de halagos.

La famosa hace poco más de 10 años protagonizó su primera portada para la revista de caballeros Playboy, la cual hasta el momento es una de las favoritas del público; es por eso que en el aniversario número 20 de la edición es ella quien volvió a protagonizar la portada y como siempre dio de que hablar.


Celia Lora no solo protagoniza la edición mexicana del material editorial, sino también la Latinoamérica, con una sesión de fotografías en las cuales no aparece sola, sino también rodeada de mujeres, que con sus manos cubren gran parte de su cuerpo, con esta imagen Celia Lora quiere dejar de lado el morbo y demostrar el empoderamiento de la mujer, pues en la fiesta de lanzamiento de la edición; explicó las manos de las modelos representan el apoyo que hay entre el sexo femenino.

La modelo en una entrevista que fue retomada por el programa de Telemundo Hoy Día, fue cuestionada sobre lo que piensan sus papás cuando hace este tipo de editoriales, a lo que contestó no es un tabú para ellos.


“Nunca fue un tabú en mi casa el cuerpo, por eso soy así, nunca fue como ‘ay, está mal’, realmente lo vemos como algo muy natural, por eso salió así el retoño”, expresó, aunque también aclaró fue a su mamá, Chela Lora, a quien más trabajo le tomó ver las fotografías de sus portadas.

Tenía una impresión de que era como Penhouse, me imaginaba yo creo que en Split, sabes, algo así, al final le gustó la revista, me dijo “Que padre están las fotos”, ella creía como que otro concepto”, aseguró la famosa.

Al momento las fotografías que se compartieron en las redes sociales se volvieron virales y sus seguidores no dudaron en demostrarle su apoyo en esta nueva portada de revista.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...