• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer finge tener covid-19 para no ir a trabajar y su jefe la chacha en fiesta
Comparte esta noticia

Mujer finge tener covid-19 para no ir a trabajar y su jefe la chacha en fiesta

Su plan no resultó

El caso de la joven que mintió para no ir al trabajo se hizo viral por el final inesperado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El covid-19 se ha convertido en una de los temas de nuestro día a día, pues las cifras siguen incrementando en todo el mundo y la situación parece estar lejos de terminar con las nuevas variantes que han provocado que los contagios se extiendan de forma acelerada; sin embargo, hay quienes aún no lee dan la seriedad suficiente e incluso tratan de sacar ventaja de la situación, como la tiktoker Ellie que mintió sobre su estado de salud para salir de fiesta.

Debido a las complicaciones de salud que el covid-19 puede provocar, en muchos centros de trabajo ofrecen incapacidades para que quienes resulten infectados puedan quedarse en casa para recuperarse y además evitar más contagios, pero la tiktoker quiso hacer uso de este beneficio sin tener ninguna enfermedad.

Fue la propia tiktoker quien expuso su caso en la red social y explicó que se le hizo fácil inventar que estaba contagiada para poder faltar al trabajo unos días y aprovechó el tiempo libre para salir de fiesta con sus amigas, pero todo terminó mal, ya que su jefe se dio cuenta de todo y la encaró.

Fingí tener covid para faltar al trabajo, pero recibí un mensaje de mi jefe que arruinó todo”, dijo la mujer conocida en TikTok como @elliemiddleton1973.

La mujer mostró en TikTok capturas de pantalla en las que muestra que estaba en una fiesta cuando su jefe le envió un mensaje para preguntarle sobre su ubicación: “¿Dónde estás?”, preguntó el jefe, a lo que ella respondió que se encontraba convaleciente en su casa, pero esto fue inútil, pues su engaño ya había quedado al descubierto: “¿Cómo es que estás afuera?”, expresó.

Aunque por unos momentos, Ellie trató de negarlo, de inmediato supo que su jefe ya estaba enterado de todo por unas historias que su amiga compartió en Snapchat, pues se le podía ver en la fiesta, así que optó por dar otra versión de los hechos.

Mi resultado fue negativo, hice uno de los PCR que tiene mi madre ya que ella trabaja en un hogar de ancianos y me dieron el resultado rápido… Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo”, trató de aclarar la joven.

Después de dar esta respuesta, su jefe le pidió que le enviara los resultados de la prueba por correo para comprobar que no está contagiada y que es verdad lo que dice, pero debido a que fue nada de esto era cierto, la joven no tuvo cómo comprobarlo y su historia se ha viralizado en redes sociales.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...