• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me tumbó”: Aislinn Derbez revela que ella y Kailani tuvieron covid-19
Comparte esta noticia

“Me tumbó”: Aislinn Derbez revela que ella y Kailani tuvieron covid-19

"No me podía ni mover", dijo la actriz

La actriz confesó que en Año Nuevo, ella y su hija estuvieron enfermas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las famosas que suele compartir en sus redes sociales detalles de sus nuevos proyectos, pero también imágenes de su día a día y reflexiones, como en esta ocasión en la que compartió unas palabras debido a que comenzó el año de una manera muy difícil, pues ella y su hija Kailani se contagiaron de covid-19.

En su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez compartió una serie de imágenes captadas al inicio del año, cuando ella y su hija dieron positivo a covid-19, además, la actriz compartió un extenso mensaje en el que asegura que estar enferma le hizo reflexionar sobre el ritmo de vida que tiene.

Igual que a muchos en esta racha tan contagiosa, hace un mes (en Año Nuevo) nos dio el bicho… me tumbó durante dos semanas física y emocionalmente, me hizo cuestionarme muchas cosas… Mi 2021 estuvo lleno de experiencias increíbles, aunque también lo viví a un ritmo demasiado rápido para mí, en una vorágine de prisas y adrenalina”, comenzó.

Aislinn Derbez continuó su mensaje diciendo que durante el 2021 se forzó a realizar muchas cosas, incluso bromea con el hecho de creerse “superwoman”, pues no paró con la intención de tener el reconocimiento que sentía merecer.

El 2022 llegó con un jalón de orejas de esos necesarios para parar todo y repensar si realmente esa es la vida y el ritmo al que quiero seguir viviendo: “Para lograr más hay que hacer más” y “Hay que partirse la madre para todo”, son cosas que estamos acostumbrados a escuchar, pero eso de “hacer” por encima de todo (incluso por encima de mí misma), a mí no me funciona, solo me frustra y me agota”, dijo.

En el mensaje, Aislinn Derbez asegura que estuvo trabajando en aspectos de su vida que ya no estaban funcionando y aunque insistió en que no fue una “invitación a no hacer nada”, cree que siempre es importante tomarse un tiempo para sí mismo.

Por otro lado, la hija de Eugenio Derbez relató que ella tuvo síntomas muy fuertes, mientras que su hija Kailani no tuvo ningún síntoma: “Traía toda la pila del mundo mientras yo no me podía mover”, expresó.

Al final de su mensaje, Aislinn Derbez envió palabras de aliento para personas que están atravesando por la misma situación de salud que ella: “Un abrazo a todos los que les ha dado fuerte el bicho, a quienes les pegó duro física o emocionalmente, a quienes tiene que cuidar a sus hijos mientras están enfermos, a quienes han perdido seres queridos, mucho amor y paciencia durante su proceso”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...