• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Margarita Gralia dice "Es un milagro que esté viva" tras derrame cerebral
Comparte esta noticia

Margarita Gralia dice "Es un milagro que esté viva" tras derrame cerebral

Un momento que le duele mucho recordar

Margarita Gralia en entrevista con Gustavo Adolfo Infante habla sobre lo difícil que fue pasar por el derrame cerebral que casi le quita la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margarita Gralia es una de las actrices argentinas que ha hecho una larga carrera en México, pues comenzó su carrera en 1982 cuando fue invitada por el actor y conductor argentino Raúl Astor al programa No empujen.

La actriz desde entonces comenzó a realizar diferentes proyectos en México, como las obras de teatro La señorita de Tacna producida por Silvia Pinal. Una de sus primeras telenovelas fue La pasión de Isabela en Televisa a finales de la década de los ochenta.


En 1995 obtuvo uno de sus primeros papeles principales al ser la antagonista de la telenovela Caminos cruzados junto a Mariana Levy y Ariel López Padilla Debido a que no sentía ningún tipo de progresos en su carrera dentro de Televisa, se cambió a TV Azteca donde estuvo en algunos proyectos importantes como Mirada de Mujer y Besos Prohibidos.

Sin duda, el papel que le dio el “salto a la fama” fue Amor en Custodia, telenovela en la que compartió créditos con Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios que se convirtió en una de las más vistas del país.


Margarita Gralia habla de su derrame cerebral

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Margarita Gralia recordó como fue el derrame cerebral que tuvo, pues dijo hace algunos años, tras tener una entrevista con el periodista comenzó a sentirse mal; tan solo unos días más tarde fue diagnosticada con un derrame e infarto cerebral.

Tuve un problema cerebral a consecuencia de un derrame e infarto cerebral. Es un milagro que esté aquí, que esté viva, Sinceramente es gracias a que tenía que estar acá, gracias a Dios, y al maravilloso equipo de médicos mexicanos que me salvaron la vida, literalmente me salvaron la vida”, dijo.


Margarita Gralia reveló que no sabe cuantos días estuvo en el hospital, pues estuvo algunos días en terapia intensiva, otros días en terapia intermedia y de esos momentos solo tiene vagos recuerdos de lo que sucedió.

“El doctor me dijo varias cosas: ‘No quieres saber en el lugar en el que estuviste’ y yo me doy cuenta que no me hace bien hablar del tema, cuento esto que te estoy diciendo y no puedo hablar más del tema. No me hace bien recordar que es lo que pasó”, aseveró la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...