• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se dieron el sí! Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron en una espectacular boda
Comparte esta noticia

¡Se dieron el sí! Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron en una espectacular boda

¡Maite lució como toda una princesa!

Maite Perroni y Andrés Tovar se dieron el sí en una íntima ceremonia en Valle de Bravo; te contamos cómo fue la boda de la actriz y el productor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace apenas unas semanas Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su compromiso en redes sociales y ya se dieron el sí frente al altar en una lujosa boda en Valle de Bravo; en Revista Fama te traemos todos los detalles del enlace matrimonial.

La pareja, quienes han decidido mantener al margen si relación de pareja este fin de semana, reafirmaron su amor frente a sus familias y seres más queridos. Fue a través de la cuenta de Instagram de la famosa, donde se dio a conocer una de las primeras imágenes del encuentro.


"We did it! (Lo hicimos) dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió la famosa junto a una fotografía en blanco y negro en la cual posa con su ahora marido.


Hasta el momento ninguno de los dos ha compartido mayores detalles de la ceremonia, pero en redes sociales ya circulan algunos vídeos de la ceremonia y el discurso de agradecimiento que le dieron a sus invitados.

"Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formando... Queremos agradecer profundamente a todos por estar aquí. Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión y por ser testigos de esta historia de un gran amor", externó la famosa antes de seguir con la fiesta.


Los espectaculares vestidos de novia que utilizó Maite Perroni en su boda

Para este evento tan relevante, la actriz no podía lucir menos que espectacular por lo cual utilizo varios atuendos en color blanco, uno de ellos con el que realizó la ceremonia religiosa: un espectacular vestido de novia con aplicaciones de cristales.

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, Maite Perroni lució un hermoso vestido en color blanco y de manga larga con aplicaciones de cristales, el cual en la parte de la cadera se desprendía una hermosa falda de tul. Este look fue completado con un largo velo que tenía por lo menos 2 metros de largo.


En la fiesta, la famosa también utilizó un segundo atuendo con un vestido un poco más sencillo, el cual completó con un saco blanco para cubrirse del frío del pueblo mágico ubicado en el Estado de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...