• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora ‘Gabriela’, la esposa de Aguirre en ‘Amor en custodia’
Comparte esta noticia

Así luce ahora ‘Gabriela’, la esposa de Aguirre en ‘Amor en custodia’

¿La recuerdas?

La actriz Carmen Madrid se encargó de dar vida a este personaje que murió de forma trágica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amor en custodia sigue siendo una de las telenovelas más recordadas de TV Azteca, pues su historia y reparto encabezado por Margarita Gralia,Paola Núñez, Andrés Palacios y Sergio Basáñez cautivaron a los televidentes; sin embargo, hubo otros integrantes de la producción que se quedaron en la memoria del público como Carmen Madrid, quien en la telenovela interpretó a Gabriela, la esposa de Aguirre que termina por morir en trágicas circunstancias.

La historia de Gabriela fue muy trágica, pues en la telenovela solía tener un feliz matrimonio con Juan Manuel Aguirre, ambos vivían en el campo junto a su hija Tatiana, pero todo cambia cuando él acude a una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de capataz en el rancho de la prestigiosa empresaria Paz Achaval-Urien.

En una serie de eventos fuera de lo común, Aguirre termina aceptando el puesto de guardaespaldas de la empresaria, de quien se enamora y ella al ver que su esposo la engaña opta por dejarse llevar por su intenso romance; sin embargo, la culpa de ambos comienza cuando recuerdan a Gabriela.

Gabriela ya sospecha lo que ocurre entre su esposo y su Paz, así que vive difíciles momentos, pues hace hasta lo imposible para que no se destruya su familia, pero debido a que vive en la casa de los Achaval-Urien por el trabajo de Aguirre, poco pudo hacer para terminar con la relación extra marital de su esposo.

Cuando Paz y Aguirre deciden ponerle fin a su historia de amor por la culpa que les genera, Gabriela recibe una de las noticias más impactantes, pues descubre que en realidad pertenece a la familia y su esposo ha había estado engañando con su propia hermana. De la impresión, la esposa del guardaespaldas sale corriendo y es arrollada por un automóvil y poco después muere.

En este momento sale a la luz la turbia realidad del abuelo de la familia Achaval-Urien, pues en el pasado cometió muchas atrocidades y fue quien se encargó de quitarle su bebé a una de sus hijas para no tener “nietas bastardas”, esta niña fue llevada a un hospital, en donde Gabriela acababa de dar a luz y con engaños se la dan haciéndole creer hasta el último día de su vida que en realidad Tatiana era su hija.

Actualmente, Carmen Madrid, quien dio vida a Gabriela en Amor en custodia, continúa dedicándose a la actuación, pero le ha dado más peso a otras facetas, como a la de escritora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...