• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Issa Vegas le da clases de 'twerking' a Yanet García e incendian las redes | VIDEO
Comparte esta noticia

Issa Vegas le da clases de 'twerking' a Yanet García e incendian las redes | VIDEO

¡Sacaron sus mejores pasos!

Issa Vegas le dio una clase de twerking a Yanet García para que sacara sus mejores pasos y el vídeo se convirtió en viral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García es una de las mexicanas que ha destacado en las redes sociales, pues la presentadora originaria de Monterrey en su cuenta de Instagram cuenta con más de 14 millones de seguidores con quienes le gusta compartir parte de su día a día.

La “Chica del clima" además de sus trabajos como actriz y conductora, también cuenta con su propia cuenta de “OnlyFans” en la cual suele compartir contenido exclusivo entre sus seguidores y que además le ha valido para ser nombrada como la segunda mexicana mejor pagada de la plataforma, solo detrás de Celia Lora.


Y si bien OnlyFans es uno de las principales fuentes de ingresos de la también actriz, no es la única de sus actividades, pues también es coach fitness, así como conductora por lo cual se tomó un tiempo para venir a México y participar en una sección del 'programa Hoy' donde le enseñaron a hacer “Twerking”.


Issa Vegas le enseña a 'twerkear' a Yanet García

Esto ocurrió en la sección ‘fitness’ del matutino de Televisa, donde Issa Vegas, quien es una influencer argentina que se dedica al CrossFit le enseñó a Yanet y a otros conductores la manera correcta de bailar este estilo urbano que se encuentra de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes.


En la sección participaron Yanet García, Andrea Escalona, Paul Stanley y otros conductores, quienes ante las cámaras sacaron sus mejores pasos de baile para seducir a todos en el foro de televisión.

Uno de los primeros pasos consiste en flexionar un poco las rodillas, sacar el pecho hacia enfrente y comenzar a mover las caderas de un lado a otro, mientras que el segundo con un poco más de dificultad consiste en mover los glúteos de arriba a abajo al ritmo de la música.

Para estos pasos sencillos con los que Yanet García aprendió a hacer “twerking” eligieron una canción de Daddy Yankee, quien este año se retirará de los escenarios.


El siguiente paso en esta rutina de baile es mantener la posición con las rodillas flexionadas y el pecho un poco adelante para poco a poco ir bajando al suelo, algo que algunos conductores como Paul Stanley se le dificultó un poco.

Lo siguiente que hicieron fue estando con las rodillas un poco más flexionadas, abrir y cerrar las piernas, lo que le agregó mayor nivel al baile, Yanet García siguió haciendo estos pasos como lo indicó Issa Vegas y demostró que también tiene un gran talento para el baile.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...