• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia Pinal: Conoce a sus 4 hijos y a los padres de cada uno
Comparte esta noticia

Silvia Pinal: Conoce a sus 4 hijos y a los padres de cada uno

¿Los conoces a todos?

Conoce a los cuatro hijos de Silvia Pinal y quiénes son sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinales una de las actrices mexicanas más queridas del país, pues durante toda su carrera participó en importantes proyectos como La mujer que yo pedí, Viridiana, El ángel exterminador, Simón del desierto, y El rey del barrio por mencionar algunas de ellas.

En la actualidad es la única de las llamadas “Grandes divas” de la época del cine de oro en México que sigue con vida, pues a este selecto grupo de actriz pertenecían figuras como María Félix, Dolores del Río, Blanca Estela Pavón y Gloria Marín por mencionar algunas.

Silvia Pinal es la matriarca de la “Dinastía Pinal”, una de las familias artísticas más importantes dentro del medio de la farándula. Sus hijas más conocidas quizá son Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel, aunque en realidad es madre de cuatro hijos. Aquí te decimos quiénes son.

¿Quiénes son los hijos de Silvia Pinal?


Sylvia Pasquel

La primogénita de la Gran Diva es Sylvia Pasquel, aunque su nombre original es Sylvia Elizabeth Blanquells Pinal, y fue fruto del amor entre Silvia Pinal y Rafael Blanquells. Al igual que su mamá decidió dedicarse al mundo del entretenimiento y es actriz de teatro y televisión.


Sylvia Pasquel es madre de Stephanie Salas  quien es madre de Michelle Salas y Camila Valero. Además, se sabe que Pasquel tuvo a otra hija de nombre Viridiana, quien lamentablemente perdió la vida a los dos años ahogada en una alberca.


Viridiana Alatriste

La segunda hija de la actriz del cine de oro mexicano fue  Viridiana Alastriste, quien es fruto del segundo matrimonio de Silvia Pinal con Gustavo Alatriste, un cinematógrafo a quien conoció en el año de 1961.

Según se sabe, la también actriz de profesión recibió ese nombre en honor a la cinta que protagonizó su madre con el director de cine Luis Bueñuel.

Entre sus trabajos más reconocidos están La seducción, Honrarás a los tuyos, Mañana es primavera y Annie es un tiro y Tartufo por mencionar solo algunos. 

Viridiana Alatriste comenzaba a forjar una carrera prometedora en la actuación, sin embargo, a la edad de 19 años, sufrió un fatal accidente que terminaría con su vida.


Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es hija de Silvia Pinal e Enrique Guzmán, quien contrario a sus hermanas decidió dedicar su carrera a la música, ya que heredó el talento de su padre. Durante la década de los 80 y los años 90 se colocó como una de las cantantes y compositoras mexicanas más reconocidas en México.


Luis Enrique Guzmán

EL cuarto e hijo menor de Silvia Pinal es Luis Enrique Guzmán, al igual que sus hermanas se dedica a los medios, aunque lo hace desde otra perspectiva, ya que es fotógrafo y productor, así como también se sabe que ama los deportes extremos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...