• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz sufrió PENOSO accidente en su debut como modelo
Comparte esta noticia

Karely Ruíz sufrió PENOSO accidente en su debut como modelo

¡Esto no la detuvo!

Karely Ruíz sufrió un vergonzoso momento mientras desfilaba por las pasarelas; se tropezó y el vídeo ya es viral en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz se encuentra explorando nuevos talentos, por lo cual este fin de semana debutó como modelo de pasarelas en el desfile del diseñador mexicano Javier Hernández, en el cual tuvo un penoso accidente.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la famosa compartió la emoción de desfilar por primera vez con una de las creaciones del mexicano. “En la pasarela de mi amigo Javier Hernández. Amé”, escribió junto a un vídeo en el cual se le puede ver utilizando un mini vestido de pedrería en color dorado con una discreta corona a juego.

Esta no fue la única pieza que empleó la influencer durante el desfile, también llevó una pieza de noche. Un vestido en color azul con un profundo escote en V, el cual también cuenta con una atrevida abertura a la altura de la pierna.


Karely para su paso por la pasarela llevó unos tacones altos, lo cual la llevaron a tener un accidente en plena pasarela. Según se puede ver en un vídeo que ya es viral en TikTok, Karely Ruiz se encontraba desfilando y disfrutando del momento cuando el largo vestido se enredó en su tacón.

Esto causó que la tercera mexicana mejor pagada de OnlyFans tropezara y tuviera un pequeño accidente durante su caminata, algo que pudo resolver enseguida y siguió caminando por la pasarela.

Incluso se puede decir que le causó risa y continuó caminando como si nada hubiera pasado. Este vídeo ya se convirtió en viral en las redes sociales donde cuenta con miles de reproducciones.


¿Karely Ruiz tiene rivalidad con Yeri Mua?

En el mismo evento estuvo presente la influencer veracruzana Yeri Mua, con quien en más de una ocasión en redes sociales han creado una rivalidad con Karely Ruiz; sin embargo, en el evento incluso posaron juntas y demostraron que se llevan muy bien.

Incluso durante sus caminatas las famosas caminaron de la mano y se dieron un beso, algo que causó revuelo en redes sociales, pero que también dejó claro que ambas creadoras de contenido se respetan y mantienen una relación cordial pese a la rivalidad que han intentado crear entre ellas.

En este evento también estuvieron presentes otros influencers como Kunno, Fernanda Blaz y Trixy Star por mencionar solo a algunos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...