• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mariana Levy y la trágica historia de su muerte
Comparte esta noticia

Mariana Levy y la trágica historia de su muerte

Solo quería divertirse con su familia

Mariana Levy falleció de una manera muy trágica, con la que su madre, Talina Fernández, aún llora al recordar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo que pudo haber sido un día lleno de alegría para recordar, se convirtió en una tragedia para Mariana Levy, pues una salida con su familia a un parque de diversiones en la Ciudad de México, fue el último lugar que pudo visitar.

Mariana fue una exitosa actriz que destacó por su trabajo frente a las cámaras de Televisa, además de que cuando hablamos de música, tuvo en gran reconocimiento en la agrupación musical ‘Fresas con Crema’ que triunfó en la década de los 80.

Toño Mauri, Claudia Herfer, Daniela Leites, Germán Bernal, Denisse Bermúdez y Andrés Bonfiglio fueron testigos del gran talento que tenía y su pérdida fue sin duda, muy dura para todos.

Entre los papeles más importantes que tuvo en telenovelas, fue el que tuvo en ‘La pícara soñadora’, en donde trabajó junto al actor Eduardo Palomo, que los hizo llegar a los dos a los ojos de televidentes de todo el mundo.

¿Cómo murió Mariana Levy?

La triste historia que protagonizó Mariana el 29 de abril de 2005, es algo que a pesar de que pase el tiempo no se puede olvidar, por lo impactante que resultó la noticia para muchos de sus fans y compañeros de trabajo.

Fue un viernes a las 13:40 horas, que la actriz perdió la vida debido al abuso de unos delincuentes, luego de que se tomara un descanso para pasar tiempo con su familia, la cual estaba conformada por José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’ y sus hijos.

La tarde del viernes se encontraban en la camioneta de su esposo y María, la hija que tuvo con su ex esposo Ariel López Padilla; y unas amigas de la pequeña para ir al famoso parque de diversiones ‘Six Flags’, para celebrar el día del niño, después de haber cumplido 39 años el 22 de abril.

Durante el trayecto de su casa (que se ubica en Lomas de Chapultepec), al parque, José se detuvo en el cruce del alto de Montes Urales y Prado Sur y llegaron a asaltar a varios vehículos.

La actriz le pidió a su hija y a sus amigas que se tranquilizaran, pues su reacción fue comenzar a gritar; por lo que les pidió que subieran las ventanillas del vehículo, pero esto no funcionó, pues unos minutos después, la actriz había sufrido de un paro cardiaco y se había desvanecido en el suelo.

De acuerdo con lo que cuenta su mamá, Talina Fernández, la actriz se dio cuenta de que un hombre armado se acercó a ellos, por lo que se bajó del coche para ir con un policía que estaba parado en la entrada de un edificio cercano para decirle que los iban a asaltar. Cuando regresó con Pirru, solo pudo alcanzar a decirle que se iba a desmayar, pues ya había muerto, después de caer al suelo.

La actriz de ‘Muchachita’, narró la forma en la que reaccionó cuando se enteró de esto, pues aunque ya sentía que algo no andaba bien, la noticia le impactó mucho.

“Me estaba maquillando para entrar al programa que se llamaba Nuestra Casa, que estaba ella ahí y se fue porque se embarazó, entonces yo me estaba maquillando y me habló Pirru y sollozaba y yo no le entendía y me decía: ‘nos asaltaron’”, mencionó para una entrevista del programa ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’.

Talina salió del estudio para ir a ver a verlos, pero cuando llegó al lugar, solo vio a Pirru y se preguntó por su hija. Una enfermera se acercó a ella para decirle que había estado en el suelo, y que Pirru trató de revivirla y no pudo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...