• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Estuvo en coma! Así es ahora la vida de ‘Paz’ de ‘Amor en custodia’
Comparte esta noticia

¡Estuvo en coma! Así es ahora la vida de ‘Paz’ de ‘Amor en custodia’

La protagonista de 'Amor en custodia' sobrevivió tras tener un fuerte problema de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margarita Gralia tiene una extensa carrera, en su juventud triunfó como modelo de revistas y no pasó mucho tiempo para que su talento la llevara al cine, teatro y televisión, en donde participó en importantes proyectos como Mirada de mujer y Besos prohibidos, pero sin duda uno de sus mayores éxitos fue en Amor en custodia, la telenovela que protagonizó y que se convirtió en una de las más vistas de TV Azteca.

La actriz argentina interpretó a Paz Achaval Urien, la propietaria de una importante cervecera que le ha dejado grandes cantidades de dinero a ella y a su familia, por lo que constantemente está expuesta a criminales que buscan secuestrarla a ella y a su familia.

En una ocasión, Juan Manuel Aguirre llega a la propiedad en busca de trabajo como capataz, pero se da cuenta de que un comando armado irrumpió en la propiedad y actúa de inmediato para salvar a Paz de sus secuestradores, algo que la empresaria valora y le ofrece convertirse en su guardaespaldas.

Paz se da cuenda de que su esposo la está engañando e incluso está esperando un hijo de otra mujer lo que desata su separación, por otra parte, Juan Manuel queda viudo y al estar libres los dos terminan por anunciar su romance a pesar de las críticas y conflictos que desencadenó el romance.

Margarita Gralia, al igual que actores como Paola Núñez, Andrés Palacios y Sergio Basañez fueron sumamente aplaudidos por sus actuaciones en Amor en custodia, por lo que les abrieron las puertas de importantes proyectos.

Margarita Gralia trabajó en Tengo todo excepto a ti, Entre el amor y el deseo, La mujer de Judas y Destino, pero sufrió un problema de salud que la obligó a poner en pausa su carrera, ya que llegó a estar en coma inducido.

Un evento cerebral, una enfermedad muy extraña que da a un mínimo de la población, se llama contracción reversible de las arterias cerebrales, reversibles afortunadamente, por eso estoy aquí, es una contracción que provoca infarto y derrame cerebral, pero en el momento no se entiende qué pasa”, dijo hace tiempo en entrevista para De primera mano.

La actriz comentó que estaba haciendo una obra de teatro cuando comenzó a tener los primeros síntomas, pero no le detectaron el problema sino hasta que fue más grave.

Tuve un dolor muy muy fuerte, en uno de los ensayos y al día siguiente se repitió, fui al médico y no se detectó, incluso con la tomografía, pero luego seguí trabajando, tenía una escena muy fuerte en donde mi hijo se mataba delante de mí, fueron muchas cosas, estrés, esta situación, es una enfermedad muy rara, hay muy poca investigación, a todos les dio por situaciones muy diferentes, me lleva al hospital que tuve un problema de visión, mi esposo dijo: ‘Esto es un problema más serio’”, recordó.

La actriz recordó que cuando se puso grave, la trasladaron a un hospital, pero al ver el periférico muy transitado llegó a pensar que no llegaría al hospital, pues ya iba en un estado grave del que recuerda poco.

Recuerdo subir al carro, ver el periférico, ver cómo estaba taponeada de carros y tirarme en el asiento ya un poco como: ‘No llego’, me acuerdo muy poco, mis hermanas me dicen que les hablé y les dije que no le avisaran a una sobrina que amo como si fuera mi hija, acababa de tener bebé y les decía: ‘No le digan a Mariana’, pero bueno, no recuerdo muchas cosas y tampoco el médico quiere que recuerde tanto, lo comparto por sí le puede servir al público”, confesó.

Actualmente, Margarita Gralia está en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, debutó como escritora y aunque ha preferido mantener en pausa los proyectos televisivos, no duda en compartir fotografías que muestran que sigue en contacto con sus amigos del medio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...