• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Marcela Mistral intentó reconciliarse con Karely y falló en su intento
Comparte esta noticia

Marcela Mistral intentó reconciliarse con Karely y falló en su intento

Sus diferencias comenzaron hace varios años

Karely Ruiz está convencida de que no quiere saber nada de Marcela Mistral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Mistral tiene varios años bajo los reflectores; sin embargo, ni su extensa carrera ha hecho que los fans olviden el incómodo momento que le hizo pasar a Karely Ruiz en televisión cuando la modelo de OnlyFans ya era popular por sus fotografías, pero no había alcanzado el éxito arrollador que tiene ahora, por lo que incluso ahora, la conductora intentó solucionar el conflicto.

Todo ocurrió hace algunos años cuando Karely Ruiz acudió a Mitad y mitad, un reality show de Multimedios en el que los participantes tenían citas y se lograron formar varias parejitas, pero en uno de los programas, Marcela Mistral la atacó frente a todos y trató de humillar por el tipo de contenido que compartía en redes sociales.

​En aquel entonces, Karely Ruiz tenía 18 años de edad y muchos la ubicaban debido a que tras la filtración de fotografías íntimas había decidido sacarle provecho a la situación y ya vendía contenido sensual en redes sociales.

Al parecer el hecho de que Karely Ruiz creaba este tipo de contenido para adultos le pareció suficiente para descalificar a la modelo en pleno programa de televisión y después de hacerle preguntas incómodas y minimizarla, Marcela Mistral terminó por descalificarla y además de exigirle que no se defendiera de los ataques, le gritó sin importar cuántas personas verían el reality show: “Eres la razón por la que los padres no permiten que sus hijos usen internet”, dijo la conductora muy molesta.

Marcela Mistral se arrepiente

A varios años de lo ocurrido, Marcela Mistral fue cuestionada sobre lo que ocurrió en aquella ocasión y con gesto de evidente desagrado, la conductora asegura que es algo de lo que no está orgullosa, pero aseguró que no todo fue idea suya, pues le habían pedido que hiciera ese tipo de comentarios para causar polémica.

Nunca hubo replica de nada porque fue algo que sucedió dentro del estudio, bajo una línea de personas que ya no están en la empresa, con un chícharo, con una secuencia, querían orillar a cierta situación. De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido, no dejarme llevar por la línea que hasta la fecha trae una consecuencia fuera de contexto”, dijo en el programa SNSerio.

Marcela Mistral asegura que no conocía la historia de vida de Karely Ruiz y ahora “la respeta”: “Esta niña se hizo famosa, tiene una historia de esfuerzo y de trabajo, circunstancias que yo desconocía de su pasado, entonces mis respetos”, dijo.

Karely no quiere ver a Marcela Mistral nunca más

A pesar de que Marcela Mistral dice estar arrepentida difícilmente convencerá a Karely Ruiz de lo contrario, pues la modelo la recuerda como la persona que la “humilló frente a todo Monterrey” y no planea tener contacto alguno con ella.

Me humilló en la tele. Mucho hate hacia mí, pero si te fijas en los comentarios todos apoyándome de ‘Se la baño’. No tuvo que exponerme así en la tele abierta. Todos dicen que es falso, pero se vio el odio hacia mí. De hecho, ni me he topado ni me la quiero topar, pero si me la topo…ya tengo más seguidores de ella, siempre he tenido más seguidores que ella. No era el programa que me atacara tanto”, dijo la modelo al canal de YouTube Gusgri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...