• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Poncho De Nigris fingió ver un video de Karely Ruíz para hacer enojar a su esposa
Comparte esta noticia

VIDEO: Poncho De Nigris fingió ver un video de Karely Ruíz para hacer enojar a su esposa

Aseguró que “fue un accidente”

Poncho De Nigris fingió estar viendo un video de Karely Ruíz para hacer enojar a Marcela Mistral, su esposa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho De Nigris fingió estar viendo un video de Karely Ruíz mientras baila para hacer enojar a su esposa y la reacción de Marcela Mistral quedó plasmada en su video que se ha hecho viral.

El conductor compartió un video en el que muestra la broma que le hizo a su esposa y ha generado una serie de reacciones en redes sociales debido a que muchos usuarios se han estado burlando de ella.

En el video se muestra que De Nigris se encuentra al interior de una habitación y empieza a grabar un TikTok con el propósito de hacer enojar a su esposa, y es que se sabe que la modelo de Only Fans no es de su agrado.

En él, se puede escuchar la canción ‘Que Pasa’, que se ha relacionado con el movimiento de caderas de la regiomontana que hace en sus videos de TikTok, haciéndola viral cada vez que comparte uno de estos.

En ellos, la reina de Only Fans hace un baile que tiene su sello personal, pues gira una vez que empieza a escuchar la música mientras muestra lo que lleva puesto y presume su cuerpo.

Ya es bien sabido que Marcela Mistral no tiene la mejor relación con Karely, pues en uno de los programas en los que se encontraba dando su opinión como jueza, reveló que no le cae bien debido a que no hace algo bueno con el número de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales.

“¿Qué vendes? ¿Qué anuncias?” es la frase con la que se viralizó la conductora de ‘Es Show’ al mencionarlo para Karely, dejándola en ridículo durante un programa en vivo que no estaba relacionado con lo que decía.

Además aseguró que por personas como ella, no quiere que sus hijos entren a internet, dejando muy claro que está en contra de las personas que comparten el tipo de fotos que ella publica para conseguir atención.

En el mismo programa, Poncho se encontraba trabajando como conductor y aseguró que no la quiere debido a que cuenta con más seguidores que ella solo por hacer lo que hace.

Mistral se mostró muy enojada, mientras que el conductor se burló de ella en el programa asegurando que lo que decía era verdad y no tenía que enojarse por lo que había dicho de ella.

Como acostumbra, De Nigris al ser una persona con humor bastante ácido, por lo que la broma que le hizo en esta ocasión a su esposa no fue de su agrado, ya que de inmediato reaccionó a ella.

Se puede observar que al escuchar la canción entra a la habitación furiosa con una toalla en la mano y le cuestiona sobre lo que está haciendo pero al ver que se trata de una broma por estar grabando, le tira la toalla y él voltea la cámara de ángulo, mostrando a su hijo.

“Fue sin querer queriendo”, fue lo que escribió el intérprete de ‘’¡YO NUNCA NUNCA!”, causando millones de vistas y reacciones en la red social. Hasta el momento, la publicación de Poncho de Nigris cuenta con más de 9.8 millones de reproducciones de las cuales, más de 788 mil personas le han dado ‘me gusta’.

@ponchodenigris #familia #hijos #foryou #fyp #esposos ♬ sonido original - Luis Arredondo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...