• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz recibe críticas por 'subir de peso' y ella responde tajante en redes
Comparte esta noticia

Karely Ruiz recibe críticas por 'subir de peso' y ella responde tajante en redes

Karely Ruiz en redes sociales recibió algunas críticas sobre su aspecto físico y ella respondió que no le importan las críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es una de las modelos con más fama de la actualidad, pues en los últimos meses ha sumado millones de seguidores en todas sus redes sociales donde muestra parte de su día a día, así como algunas sesiones de fotos que realiza con los atuendos más arriesgados.

La oriunda de Monterrey debido a la exposición mediática que tiene ha hecho que si bien recibe comentarios de apoyo y cariño por parte de sus seguidores, también sea objeto de críticas, tal y como pasó recientemente.


La modelo de OnlyFans frecuentemente realiza ciertas dinámicas en las que responde comentarios o preguntas de sus seguidores en Instagram, fue precisamente en esta dinámica donde varios usuarios le hicieron comentarios sobre su aspecto físico.

“¿Aumentaste de peso? Si perdiste un poco de cintura”, le escribió un seguidor. Karely quien ha demostrado que tiene una gran seguridad en sí misma respondió únicamente con una fotografía de ella en la que deja ver su vientre con los “gorditos” que se le forman al estar recostada. “Sí, me puse a comer a lo loco”, escribió.

Ese no fue el único comentario que Karely Ruíz recibió respecto a su aspecto, pues más tarde otro seguidor le hizo la misma observación. “Subiste de peso, te ves un poco más gordita”, le escribió a lo cual la conductora de “Es show”, respondió. “Ya sé, pero vale la pena la comida.


Karely durante esta sesión de preguntas y respuestas también mostró algunos comentarios de otros seguidores en donde le mostraban su apoyo y le pidieron que ignorara los malos comentarios, pues ella se ve hermosa sin importar su talla o peso.


“No entiendo por qué se fijan si subió de peso o no. déjenla, aún así la más hermosa”, “Y si subiste de peso, ¿Qué tiene? Aún así te miras hermosa” son algunos de los comentarios positivos que recibió la influencer quien también dijo que la gente se fija en cosas sin importancia.

Con esto, Karely demuestra que tiene un gran amor propio y que no le importan las críticas que hagan sobre ella y solo toma en cuenta los comentarios positivos que realizan sobre ella y todo lo que ha logrado en las redes sociales a su corta edad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...