• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz pensó en quitarse la vida por traición de un ex novio: “Me hizo daño”
Comparte esta noticia

Karely Ruiz pensó en quitarse la vida por traición de un ex novio: “Me hizo daño”

Asegura que la dañó mucho

El sujeto con que el salía abusó de su confianza y cometió un delito, algo que la dañó mucho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans que más éxito ha tenido en los últimos años, esto ha hecho que tenga suficientes ganancias como comprar cosas como su camioneta, próximamente una casa, pagar su colegiatura e incluso mantiene a su familia y paga las consultas de especialistas que su hermana necesita, pero antes de saber lo bien que le iban a ir en la plataforma, la famosa consideró la idea de quitarse la vida.

En una entrevista que Karely ofreció en El espejo de EsShow explicó que llegó al mundo de OnlyFans por la traición de un ex novio, pues el sujeto le tomó fotografías íntimas y las difundió sin su consentimiento, algo que provocó serias críticas en su contra, incluso de su propia familia.

Fue por un hombre, hizo algo, me hizo daño, sacó unas fotos prohibidas y de ahí me hice viral, sin mi autorización obviamente, sin mi consentimiento, un ex novio mío, no (denuncié), me encerré en mi mundo no tenía apoyo de nadie, fue un daño al principio sí, pero le saqué provecho y ahorita estoy donde estoy, le doy las gracias”, dijo.

En la entrevista, la modelo de OnlyFans asegura que ahora le agradece a ese ex novio porque fue quien viralizó sus fotografías y ahora es muy famosa por la misma razón, pero confiesa que fue difícil ver que en ese entonces buscaban a sus papás para mostrarles las imágenes y hubo muchos ataques en su contra.

Ahora tengo a mi familia viviendo bien, eso es lo más importante, vivo bien, estoy creciendo, entré a estudiar derecho, en ese momento me encerré en mi mundo, tantas críticas, le mandaban mensajes a mis papás, iban a buscar a mis papás de: ‘Mira a tu hija’, mi propia familia, era muy grave, pero me valió, mi familia siempre ha sido muy criticona, llegaba: ‘Mira a tu hija’, al principio pensé en matarme, la verdad, fue mucho el hate”, confesó.

Karely Ruiz insistió en que a ella le fue muy bien, difundir fotografías íntimas es un delito y quien sea víctima de esto debe de ir a denunciar, por eso a quienes le piden consejos les dice que no hagan lo mismo que ella y vayan ante las autoridades.

Ahorita es penado, muchas chavas me hablan de: ‘Oye, me están amenazando’, yo les digo: ‘Haz lo que yo no hice, ve y denuncia’, ahora estoy en un punto en el que no lo puedo hacer, ya es algo que yo hago, vivo de mi Only, no tengo cara, pero lo pude haber hecho en el momento, por diversas circunstancias no lo hice, pero no me arrepiento”, dijo.

Cabe mencionar que cuando las fotografías de Karely Ruiz se hicieron virales sin su consentimiento, ella era menor de edad, por lo que las sanciones para el culpable pudieron haber sido graves y con mucha mayor razón actualmente que existen leyes de protección.

Tenía como 16, 17 años, pero ya no me interesa (denunciar), lo que pasó, pasó, de un mal salió un bien, no es el camino correcto, pero cada quien, yo siempre digo que no se claven con los comentarios, la gente siempre va a hablar, a lo mejor a muchas personas las inspiro, a otras no, pero yo lo hago por mí, es cada quien”, dijo.

Puedes escuchar las declaraciones a partir del minuto 3:00

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...