• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis de Llano se defiende de acusaciones de Sasha Sokol: "Nunca me he arrepentido de nada"
Comparte esta noticia

Luis de Llano se defiende de acusaciones de Sasha Sokol: "Nunca me he arrepentido de nada"

"¿Delitos? ¡Como crees!", dijo

Luis de Llano en entrevista con los medios aseguró que no se arrepiente de nada tras las acusaciones de abuso por parte de Sasha Sokol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis de Llano Macedo, productor de Televisa que fue acusado de abuso por parte de Sasha Sokol, recientemente reapareció ante los medios y por primera vez habló públicamente del escándalo en el que se vio envuelto hace algunos meses tras una entrevista con Yordi Rosado.

El productor fue abordado por los medios durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México donde las preguntas en torno a la extimbiriche fueron el tema en el cual se enfocaron los reporteros.


No voy a hablar de eso, fíjate, en buena onda. Ya saben que siempre hablo con ustedes, les platico todo, pero todavía no es el momento. Yo estoy muy bien, estoy muy feliz, mírenme”, señaló el famoso durante su encuentro con los medios.

Asimismo, los reporteros cuestionaron al productor respecto ala denuncia legal que hizo la también actriz, a lo cual expresó no le ha afectado. “Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy muy bien, muchas gracias, les agradezco. No me ha afectado, estoy muy bien y no hablo de eso, denme chance para que pase”, externó.


El productor de telenovelas como DKDA, Confidente de secundaria, Agujetas de color de rosa y Alcanzar una estrella, por mencionar algunas, compartió que desde que se hizo la denuncia pública no ha hablado con Sasha Sokol, pues no pretende llegar a ningún acuerdo con ella.

“No voy a platicar... no voy a llegar a ningún acuerdo de nada, yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes, la prensa”, aseguró el hermano de Julissa de Llano.

“Yo no creo que llegue a los tribunales. Sí, me han notificado, pero yo estoy esperando nada más el tiempo, que en un momento dado no es que sea el silencio, provocado ni nada, simplemente no quiero hablar de eso, prefiero hablar con ustedes, saludarlos, darles las gracias como siempre”, comunicó.

Luis de Llano no se arrepiente de escándalo con Sasha Sokol

Luis de Llano en el mismo encuentro externó que se siente muy orgulloso de todo lo que ha logrado y como ha vivido su vida, por lo cual no se arrepiente de la relación que tuvo con Sasha Sokol y todo lo que pasó después de ello.

Nunca me he arrepentido de nada, al contrario. Estoy muy orgulloso de mi nombre, de mi trayectoria y de mi carrera. No tengo ningún mensaje (para Sasha). El que nada debe, nada teme. ¿Delitos? Como crees, en mis cincuenta y tantos años en Televisa nunca hubo queja de mí, ni nada, pero entiendo su trabajo, lo respeto y los admiro”, externó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...