• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis de Llano ya fue notificado por demanda de Sasha Sökol: “Ya está en los tribunales”
Comparte esta noticia

Luis de Llano ya fue notificado por demanda de Sasha Sökol: “Ya está en los tribunales”

Se lo advirtió y lo cumplió

Sasha Sökol reveló el avance que hay con la demanda en contra de Luis de Llano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de más de cuatro meses de declarar públicamente que el productor Luis de Llano había abusado de Sasha Sökol cuando estaba en una etapa complicada de su vida en la adolescencia, se ha dado una actualización de lo ocurrido con su demanda.

Este mes de julio, finalmente se ha notificado al productor sobre lo que ha ocurrido con su demanda, por lo que ya tiene el conocimiento de que la cantante se encuentra en el proceso de hacer justicia con lo que le hizo en el pasado.

Y es que fue el pasado 8 de marzo, cuando la ex integrante de la agrupación musical, Timbiriche, señaló a Luis por supuestamente haber abusado de ella cuando tenía tan solo 14 años.

Fue un largo tiempo que el abuso se mantuvo, pues mientras él tenía 39 años, accedió a tener una relación sentimental con ella que estaba llena de manipulación por parte del productor.

Sin embargo, debido al poder que se conoce que Llano tiene, luego de unos días, reveló que se encontraba fuera de peligro al dar a conocer que sus acciones no se trataban de un delito.

Sin embargo, evitando el temor que en algún momento llegó a tener, la cantante declaró dos meses después de lo informado, que procedería legalmente en su contra y que esperaba verlo en los tribunales, para evitar que se realizarán más especulaciones sobre su caso.

Y aunque ha pedido que no se hable del tema, recientemente dio una entrevista en la que se le cuestionó sobre lo que ha pasado con su demanda, confirmando de esta forma que el productor ya fue notificado.

“Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más. Ya está ratificada, ya está notificado, ya todo”, sentenció.

Sin nada más que agregar, Sökol confesó que prefiere no dar su opinión sobre lo que dijo Luis al no temer por lo que ella desee hacer, pues aseguró que su relación había sido muy transparente y respetuoso, además de asegurar que ella había mentido en las declaraciones que hizo en redes sociales.

“Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia”, es lo que se puede leer en su comunicado al tratar de limpiar su imagen.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...