• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis de Llano reacciona a denuncia de Sasha Sokol; ya se prepara junto a sus abogados
Comparte esta noticia

Luis de Llano reacciona a denuncia de Sasha Sokol; ya se prepara junto a sus abogados

¿Qué fue lo que dijo?

Luis de Llano dijo no hablará del tema con Sasha Sokol por recomendación de sus abogados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace apenas unos días, Sasha Sokol informó que procederá legalmente contra Luis de Llano, esto después de que el pasado 8 de marzo en redes sociales la ex Timbiriche acusara al productor de abuso al mantener una relación con ella, cuando aún era menor de edad.


“En cuarenta años de carrera artística solamente en dos ocasiones he hablado de forma pública sobre mi vida privada y ambas, obedecen a la misma intención: generar conciencia sobre los riesgos que vivimos los jóvenes. Lo que yo hice al compartir la verdad no fue con la intención de lapidar a Luis. A él lo lapidan sus actos. Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, es parte del comunicado que compartió la famosa en sus redes sociales.

Luis de Llano reacciona a nuevo comunicado de Sasha Sokol

En el programa Ventaneando, liderado por Pati Chapoy, hablaron sobre el tema y la denuncia de Sasha Sokol, motivo por el cual contactaron a Luis de Llano, quien dijo no dará entrevistas próximamente, por orden de su equipo de abogados, por lo cual da a entender que ya se está preparando para enfrentar la denuncia de la cantante.

Fue a través de un mensaje de texto donde el productor externó dará algunas declaraciones más adelante, pero debido a que sus abogados le recomendaron no dar ninguna entrevista, se abstendrá de emitir su opinión al respecto,

“Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tu comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”, se lee en el mensaje que presentaron en la emisión del programa de este 6 de abril.

¿Qué más dice el comunicado de Sasha Sokol?

Sasha Sokol externó Luis de Llano mintió en las disculpas públicas que le ofreció, pues dijo sis padres nunca estuvieron de acuerdo con la relación y no “transparente”, como él afirmó.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada más lejos de la verdad, ¿Transparencia? ¿En serio?, Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara.”

“Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16, ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?”, se lee en el comunicado publicado en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...